Hack V 39

Tema en 'MapleStory' iniciado por braddpitttt, 15 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bra

braddpitttt
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola A Todos Bueno Solo Les Escribo Para Dcirle Un Detalle Porq Cuando Activo L Hack De Slayer Q Lo Toy Usando Con El Buffy Y Simple Click , Lo Unico Q Hago Es Instalarlo N El Scritorio Los Tres Como Asi Ants En La V38 ,todo Sale Bien Pero Cuando Eligo Al Personaje M Bota Ya No Se Q Aser Sq Yo Jugo Con Roge Y Quiero Ser Bandit Y Es Rcontra Tranca Ya Q Quita Demasiado Poco Y Quisiwra Soluciones Gracias

2. iSl

iSlayer
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ....

maan usaa lo nuevoo pz ... usaa el log evador quee yaa lo postieee todoo lo quee necesitaaas asi teendraan un 40-30% deee quee tee baneeen .. asi queee usaloo tee convienee ..=)

3. mat

matitos02
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Pero Man Cuando Utilizo El Dhttp Actualizado Y El Log Elevator Cuando Escojo Mi Personaje Y En Vez De Entrar Al Juego Me Bota Totalmente . Que Solucion Nos Pueden Brindar Un Favor O Si Pueden Postear Un Video Tuto Poner Los Linck De Los Ct , El Ce , Y E Simpleclick Que Estan Utilizando Por Favor

4. kur

kuro123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    DHTTP esta patched no lo uses

5. Lui

Luizmania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    eso no tiene k ver co nel dhttpd nuevo es por los hots ia sed repitio mil vecs deven entrar a esta direccion:
    C:\WINDOWS\system32\drivers\etc

y borrar solo los archivos "hots"

6. MaR

MaRshAll
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man una pregunta cuando entro a esa direccion a mi compu me salen un host y un inhost quiero saber si tengo q borrar los dos

gracias

7. MaR

MaRshAll
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamen El Archivo Se Llama Imhost Yo Ya E Borrado Un Host Pero Dime Si Tambien Tengo Q Borrar El Imhost Por Q A Mi Tambien Me Botan Cuando Uso Algun Engine...gracias

8. Lui

Luizmania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    solo los archivos Hots los demas no ni aun tengan .loqsea..

pero weno alomejr a muchs noles funciona asi alo simple io tengo un bypass para k lo aga por ti sin errors exist desd la vercion 37 pero esq en este fin d semana no toy en mi casa asi k no lo tengo aqui a mas tardar selos doy el domingo por la tarde aqui mismo lo edito asi les dara ams facilidad y ya nolos botara ala hora d elegir chars...

por lo pronto solo intenten borrarlo..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página