HACK v39..

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por iSlayer, 13 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iSl

iSlayer
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    PACKETE COMPLETO DE CT,CEM v39 ..ETC

heeey .. comoo todos sabeemoos .. huboo patch en MapleStory .. buenoo aki lees traigoo el nuevoo CEM y nuevaaa Ct.. hechaaa por mi =) .. esperoo quee les gustee y quee agradescaan .. les recomiendoo usar el Engine .. Revolution Engine 5.3 , o tamieen el ZenxEngine coon LogElevador .. o comoo ustedees gusteen .. buenoo aki see los deeejooo y esperoo quee agradescaan ..=)

buenooo estaa Ct ..es simpleee no tiene por ahoraaa Dem etc .. peroo lees serviraa un pocoo ..deespues aaa mejoroo jeje .. =)

[dl]http://rapidshare.com/files/37259876/wWw.GamerZLove.CoM.rar.html[/dl]

Buenoo estee packeteee contienee simple click ..iSlayer Ct y el Cem v39 .. =) esperoo quee les gustee aunquee es un pokooo simplee la Ct

Buenooo hoy..14-Junio-2007 .. hizee una nuevaa Ct con todoo y vacz etc .. esperoo quee es gustee es la mas completaa y 100% Funcionaal .. esperoo quee les gustee y quee agradescaan ..

2. tec

tecojo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj islayer de donde eres??? jajaj se me olvido no c ak ora se acana de bajar el parche f4 en mexico GDL

3. Fit

Fitin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero nunca e entendido..
    bueno nunca preguntado..
    que se hace con el CEM?

4. Dez

Dezert
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    puxa eres elmejor

5. Lui

Luizmania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno el Cem trienes q tenerlo en la misma carpeta de tu ct para poder usarlo sino tu crc bypass no servira..

oie islayer ia tods se compian nuestro avatar xD....:'(
    muy buena

PD: mexicoVspanama a ganar mexico xD

6. mat

matitos01
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Islayer y Luismania es un gusto dirigirme a ustedes y agardecer de antemano el CT que creo y por cierto de una forma rapida no se man si podrias poner un video tuto para que podamos comprender a la perfeccion y asi de paso ayudar a las demas persona sy asi siga creciendo la comunidad.

El punto es que con CE Y EL CT QUE DICES Y TAMBIEN SI CON EL MZBOT SIGUE DANDO ESA ES MI DUDA POR EOS PIDO POR FAVOR SI PUEDES CREARTE UN VIDEO Y MUCHAS GRACAS.

7. Lui

Luizmania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    weno si los CE y el mzbot siguen funcionando usat por mientrs esta ct proximamente abra otrs..

8. far

farmaco
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    solo una pregunta man, los setting se mantienen igual o hay q cammbiar algo, y la otra es que si hay q cerrar el engine cuando cargue el gameguard o hay q dejarlo abierto, solo esas dudas acalramelas man y garcias por el aporte​

9. xda

xdarkcarlx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eta Nice te felicito muchacho :) si asi fueses para los estudios ya fueras licenciado :censura:

10. iSl

iSlayer
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

buenoo el enginee se dejaaa abierto , la cem y la ct debeen de estaar en la mismaa carpeta ... el mzbot siguee sirviendoo a la perfeccioon .. y buewnooo yaa hizee una ct muuy buenoo con vacz etc .. esperoo qyuee les gusteee .. ahoraa vooy a la playa.."6:56AM" buenoo los dejoooo y si tieneen maas dudaas se las aclaroo ...
    Los settings son los mismos de siempree .. con el vicisu enginee el packetee del vicuis estaa en esteee foroollamado Packete GZL o GamerZLove.. los dejoo

11. mat

matitos01
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ISLAYER PARA QUE TUTORIAL TE SALGA UN POCO COMPLETO , POR FAVOR PONGANOS LOS LINKC EN DONDE PODAMOS DESCARGAR EL CE , TU CT Y EL MZBOT Y INDICAR LOS SETTINGS QUE MARCAREMOS Y tambien hay que resaltar que no debemos cerrar el engine .
    Por faor ponganos las descargar de el ce que es mas recomendable cn tu tabla gracias man y bye .

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página