Hack V74 GMS

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por kelicitaxx, 13 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kel

kelicitaxx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre visitando webs amigas y buscando cosas interesantes com hack para maple xd aqui se los traigo xd
    Se4nH4x InDuStRiEs GMS - MSEA Multi Hack by Sean
    le he probado funciona las posibilidades de ban aun no lo se xd
    las instrucciones estan en un documento.don dentro del archivo esta en ingles tomense la molestia de traducirlo si no entienden.
    yo actibe asi de simple .
    utilise el winject para injectar un archivo MH.dll parece ser el bypass no es HSBypass es un codigo que se injecta
    abren winject
    cargan el MH.dll
    abren el mapleutility
    abren maplestory.exe
    clic en iject del winjet sale un mensaje
    start maple aceptar el mensaje
    y a usar hacks bajo su responsabilidad por que aun no se las probabilidades de ban xd tambien hay el de sumon pero por falta de tiempo no lo subo ya que es el skil entero ya me boy a mi casa maña lo hare

el winject imagino ya lo tienen - no viene en este archivo busquenlo si no lo tienen

pongo 2 fotos de prueva con fecha incluida

descarga el hack aqui...
    http://www.mediafire.com/download.php?eltnulwmy0n

con mas tiempo tratare de mejorara el tut si no entiendes esto lo hise muy rapiudo devido a que ya es tarde ...

2. Dar

DarkMisterio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no se sale a ver hago los pasos ke tu me dices pero no me funciona el auto loot por ke ? :S

3. rol

rolee21
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No es por molestar pero no todos entendemos estos terminos o si es q se puede para futuros post de colocar una brebe descripcion de lo que ase cada hack para asi no hacer muy largo el post con comentarios q se pueden ahorrar haciendo una descripcion...:estudiando:

4. jos

josecito07
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ya px una guia sobre cada hack y para qe sirve y son de v74 ok se les agradeceria muxo px ok

5. yae

yael8a
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye muy buen hack pero extraño el summon !! jajaja

6. don

donedixon19
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pedaso de merda yo creo que es spam !! :¬¬: :amargo:

7. mat

mateopp
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No es spam en verdad es un hack para maple story v.74 pero lo ke es falso es ke el archivo MH.dll no es el bypass como supuestamente dice él, El archivo MH.dll es el hack en si mas no tiene el bypass asi ke es muy probable ke te baneen facilmente...
    muy bueno el hack pero preferiria ke estuviera con su bypass ya ke sin el seriamos baneados muy facilmente :¬¬:

ijl15.dll: Es el archivo utilizado para asi poder inyectar el hack MH.dll

La carpeta " Backup " que contiene el archivo ijl15.dll es el original ijl15.dll De la carpeta De Maple Story, lo ponen por seguridad en caso de ke no hayas hecho una copia de seguridad de tu archivo ijl15.dll lo tienen alli para ke cuando no kieras seguir usando mas el hack pongas el ijl15.dll original....

MapleConfig.cfg: Es el Archivo de configuración para los accesos rápidos (Hotkeys) es decir es el archivo ke configura los accesos rapidos del hack por ejemplo:
    El Acceso rapido Por defecto Del God mode (Modo Dios) Es: F1
    El Acceso rapido Por defecto Del MP Regen (Regenerar La MP Rapidamente) Es: F2
    El Acceso rapido Por defecto Del HP Regen (Regenerar La HP Rapidamente) Es: F3
    Y asi Sucesivamente.... Pero Tu puedes cambiar la tecla del acceso rapido por otra ke tu prefieras... para eso es el archivo MapleConfig.cfg

MapleUtility.exe: Este archivo en si es el hack con el cual vamos a usar el god mode, el MP Regen, ETC

Espero ke les haya ayudado mi Mini-Guia...
    Solo la hice para ke ustedes supieran ke función tiene cada archivo... Y Aclarar ke el MH.dll no es el Bypass...

Salu2... :adios:

[FONT=&quot]
    [/FONT]

8. rol

rolee21
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno man a probar en una cuenta de poyo
    se agradece :happy:

9. roc

rockoxz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahy pero como estan pendejos la neta no saben hackear miren babosos primero metes el iji.dll y lo remplasas y metes a la carpeta de maplestory el mh.dll luego abres el maple story y sale una ventana luego le pones ok y abres el trainer ese y ya!!!!!!!!

10. mat

mateopp
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

¿Y Quien Dijo Que Yo No Se Hackear?
    Mira..
    1ro. Yo si se hackear...
    2do. No solo hay que meter el MH.dll a la carpeta de MapleStory, Tambien Tienes que meter el archivo MapleConfig.cfg y reemplazarlo.
    3ro. No nos insultes Que tu no eres nuestro papá ni nada por el estilo...

Asi que mas respeto y no te creas tanto.. Solo por saber usar un trainer :risa:

Salu2.. :adios:

11. kel

kelicitaxx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por apoyar con ese minitut se te agradece puej yo puse el hack muy rapido y tambien dije hay una gia en el archivo esta en ingles y tambien dije el MH.dll parece ser el Bypass no lo asegure por que es un codigo que se injecta y tambien dije utilicen winjetc para no estar reemplasando archivos..y si apoyo lo del amigo no viene con bypass y dije que no se las probabilidades de ban y que lo usen bajo su responsavilidad hay otros trairner de donde sauqe este pero no eh visto bypass ando en busca de eso para poder probarlos y traerlos XD.
    NOTA: si no queren estar remplasando para los que no saben injecten con winject el MH.dll y listo.
    gracias por hacer el minitut - si aun no entienden tratare de hacer otro para postear luego y para los que si entienden a hackear xd por que ya pusieron el summun hack. es el mismo que yo vi lo pensaba poner hoy me gano el amigo ..

12. ray

rayzote
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    me salio virus!

13. cri

cristojose
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si funciona god mode el mp y hp ay que tener paciencia si funciona los demas nose que son

14. jor

jorgemanx14
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me salio que maple encontro al hack
    ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡

15. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    oe pongan un hacker de mesos horita en maple esta todo muy caro y yo ando misio..

16. jor

jorgemanx14
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que detecta el hack es el inyector que hago ???? o me explican mejor por favor

17. ray

rayzote
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ps ami ademas de que me sale virus siempre cuando injecto el winject me dice un error y luego nisiquiera se abre el maple story cuando trato de abrilo no aparece nada ni con hack

18. Ric

Ricardo00
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    verga crea un hack de mesos xq las cosas en el maple estan muy caras porfavor crea un hack de mesos

19. ray

rayzote
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie me dice como arreglo lo mio! XD

20. Joa

JoaqinxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no tiene bypass entonses no vale la pena usarlo (Si bien agusto hackeas y te banean al toke) pura perdida de tiempo

Sin bypass = No dowload

Con Bypass = Yes download

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página