Hack

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por taekashi, 30 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    quien tiene hack para este gunz http://www.mpogspain.com/gunz q esos q estan hay no fukan por q cuando el gunz esta abierto te los cierra y no deja q lo atives q hack tiene por hay si lo tiene porfavor deje un mensaje pliz

2. mat

matadragon12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tmr q asko m das

oe tio si vas a postear huevadas sera mejor q no lo hagas solo xq Gunz no es tan popular puedes postear huevadas ia ps vete a otra parte a postear huevadas a ki no ps si esta zona fuera komo la de rakion hac rato t hubieran baneado x Spam ktm:banplz:

3. mal

malozoxd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ksm Q Asko Das Tu

Cuanta ignorancia No se porq a tanta gente le gusta rakion no es tan bueno.. vs no tiene sentido casi no hay movimientos pegas te cubres pegsa te cubres pegas...
    juegos como lineage.silkroad.gunz son mejores pero cuando la gente es ignorante nda q hacer

:jeropa2:

4. Mat

MatMasters
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si el lineage gunz skilroal son mejores rekion aburre por eso ya lo de deje :jeropa2:

5. mat

matadragon12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Q avlas?

Yo konkuerod kontigo rakion no m vacila mas xvr es Gunz si puede aprender movimiento solo q varios de aka son unos flojos q no se dan la molestia de aprender en kambio rakion es kagado xq es mas facil de aprender yo solo mdemore 1 semana y ya sabia ugar en kambio Gunz t demoras hasta meses x aprender a jugar Laa huevada es q Gunz es mas Xvr q Rakion sino q no ven la forma divertida del juego:si::si:

PD: xsekaso nunk dije q rakion es mas xvr q Gunz
    Gunz The Duel es xvr no al rakion

6. jea

jeanm326
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :jeropa2::jeropa2::jeropa2::jeropa2::jeropa2::jeropa2::jeropa2::jeropa2::jeropa2::jeropa2::jeropa2::jeropa2::jeropa2::jeropa2::jeropa2::jeropa2::jeropa2::jeropa2::jeropa2::jeropa2::jeropa2::jeropa2::jeropa2::jeropa2::jeropa2::jeropa2::jeropa2::jeropa2:

7. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    mamate un guevo

yo pongo lo q me de la gana polloso ademas no saves nada de nada si no te gusta vete de este foro por q apesta lo q haces es insultar a la gente eres un gallo apestoso marrano huele pega mama racho dacnificado pobre diablo mama pinga garganta profunda culo enflorestado cogio por la 7 esquina caga leche arrastrado por el suelo cara de mengua pupu si rostro ijo de tu mama conte q no insulte XD solo te estoy hablando como una persona desente XD polloso mama guevo

8. Lov

Love_CCS
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    oye no agan eso porque hacen ilucionar para poder dener un hacker y voy a la pagina para pode descargar y no me encuentro con ningun hacker, porque ponen cosas que no son!!, plz esto pienso a los que haces estas cosas:abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo:

no al spam si a los hackers
    dile no al spam si a los hackers

si pueden visiten mi hi5 solo clic en el vinculo
    http://animevideoccs.hi5.com

9. Mat

MatMasters
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    :O amix en estos momentos estoy creando un hack para ese gunz despues lo pruebo si funka lo posteo ok

10. lAr

lArturShal
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hijo ded pui

mela esqa hubada de gun me da asco no tiene nada de buena asi que vete a la rctm vete c tm hijo de pu metete el gunz al cul

11. zep

zepe50
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

12. sun

sunkawakan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no sirbe

coloque un hacker que valga la pena no coloque huevadas una mas lo tendra un ban seguro:adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página