hack !!

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por sombraXD14, 11 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. som

sombraXD14
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno aki les dejo este hack!!!

-bajarse el hack q ta en el blok d notas el link
    -luego lso archivos del hack reemplazarlos en la carpeta del gunz (siempre haciendo una copia de seguridad)
    -abrir el inyector(el normal) pero me oldive d ponerlo ia lo tendran en su makina supongo
    - si kieren como hace exorcista abren 2 veces el inyector y en el otro ponen el hack del godmode el darkdll
    - luego load dll y ponen el CRC32.dll y abajo escriben Gunz.exe (G mayuscula) y activan el USE WATCH
    -entran al gunz x google se logean play live y ponen start game en el launcher
    - aceptan el msj q les va a salir del hack y listo ponen OK en el inyector cuando diga SUCCEFULL INYECTION

el link es:

Funcionable para internacional...

ojala les guste gracias!!!!:adios:

Unicamente para Gunz Internacional

Edit: CockyLp

2. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    -.-

explicate mejor men porque en ningun momento has dicho si el hack es de atake de espadas masivo o es de de semi god mode asi que modifica tu post

Lo peor de todo es que encima este hack no es para Gunz internacional sino es para ijji porque en el gunz internacional no es necesario entrar a la pagina degunz para logearte sino que en el internacional te logeas dentro del juego

Edita tu post o pìde disculpa a los lectores porque encima de que no es para Igunz o funciona!!!:policia:

3. seb

sebilak
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente [e][l[a][k] :p

Man muy buen aporte, ahora lo voy a ir a probar!

Sebilak(24hs en GamerZLove)

4. lol

loluso
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    que asco

que aporte tan malo entras al gunz por la pagina eso es ijji y el otro tipo disiendo que buen apor man gracias que noob

5. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Gunz Online

AJA SE VE FINO EL HACK PERO NO ENTIENDO Q FUNCION TIENE ESE HACK PONTE UN TUTO:adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página