Hackean el firmware de la versión 3.0 del iPhone

Tema en 'Foro Libre' iniciado por poteirard, 25 Mar 2009.

1. pot

poteirard
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

iPhone 3.0 hacked!
    iPhone Dev Team hackea el firmware de la versión 3.0

El iPhone Dev Team ha confirmado que han logrado romper el enjaulamiento (jail) del firmware para el iPhone 3.0. Como es de esperarse, el equipo esperará hasta el próximo lanzamiento “oficinal” del firmware 3.0 para sacar a la luz este software. También están alertando a los usuarios de YellowSnow (su software anti-bloqueo para iPhone) que se mantengan sin actualizar el firmware a 3.0 pues YellowSnow todavía no está listo para este cambio y podría causar cambios irreversibles en su iPhone.

Por si no lo sabes lo que significa “enjaulamiento”: es una restriccion que normalmente te permite sólo correr aplicaciones que Apple ha aprobado en el iPhone, al quitar esta restricción eres libre de usarlas, sean aprobadas o no por Apple.

Fuente

2. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    q es firmware disculpa la ignorancia pero noc!!!

bueno debe ser algo muy importanmte porq si estan preocupados por q lo hackearon!!!

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

el firmware es un tipo sistema operativo pero mas basico osea en palabras mas simples es el sistema operativo del telefono y hackearlo es para poderle meter pirateria y cosas asi

4. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso mismo, es el conjunto de instrucciones que tiene en este caso el iPhone para ejecutar diversas aplicaciones y diversas cosas mas del telefono..

Saludos

Compartir esta página