Hackean portal del Estado peruano con lemas chilenos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Puticerda, 21 Nov 2009.

1. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Los hackers señalaron que no son una ´republiqueta´, palabra utilizada por el presidente García al criticar el acto de espionaje de Chile a Perú.

El portal del Estado peruano fue víctima de hackers que con insultos chilenos trasladan la tensión diplomática entre ambos países por el espionaje a Internet.

En el portal del directorio del Estado peruano se encuentra el mensaje "Viva Chile m...", así como una imagen del Huáscar, embarcación peruana capturada en el Combate de Angamos durante la guerra de 1879 .

Asimismo, es posible escuchar la melodía del himno nacional de Chile, mientras aparece un texto en clara alusión a las declaraciones del presidente Alan García, quien como se recuerda calificó de "republiqueta" al vecino país por el espionaje.

"No somos una republiqueta, ésta es una democracia ejemplar y nuestras instituciones no se dedican al espionaje. No aceptamos de ningún país ni de ninguna persona imputaciones acerca de cosas de este tipo", reza el texto.

Fuente : http://www.rpp.com.pe/2009-11-21-ha...eruano-con-lemas-chilenos-noticia_224094.html

2. nig

nightw
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    que eslo que tanto pelea por las agua maritima, es que acaso hay una isla los favorece o un golfo

Asi como paso en venezuela y colombia, estaba peleando el golfo, pero al final es de venezuela

3. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    mal mal muy mal :/

4. Zet

Zetik
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Viva chile ****** >:D

5. Luc

Lucky M
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Que se maten todos mientras no este Argentina en el medio que tiene agua

De a montones

6. Sha

Shadyds
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    aa que cabrones pues xD lo que es no tener que hacer, yo tumbe varias webs, pero tiendas online y cosas asi, para conseguir ccs, y poder cardearme algo xD, pero ya naa, para que, y esos weyes andan en ese business :si:

7. Uch

UchihaMadara
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

yeah asi se hace hay kearon los hacker peruanos ... si con maquians de escribir no se puede hacker ni con mouse de planchas para planchar ropa ... mejor no se pasen de listo pork pueden venir por lana y salir trasquilados
    o el tiro por la culata

Compartir esta página