Hackean web de la UCR y se quejan por Impueso Tecnológico

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 30 May 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Hackean web de la UCR y se quejan por Impuestazo Tecnológico

Un grupo de perodistas con aire de revolucionarios de ultra izquierda hackeo recientemente la pagina web de la Union Civica Radical y entre los mensajes que dejaron se puede leer:
    VIVA PERON Y VAMOS LAS PUTAS CARAJO
    No al impuestazo Tecnológico
    Dejense de choriar con el trafíco

SI A LA DESPENALIZACION TOTAL DE LA MARIHUANA
    Recordemos que el “Impuestazo Tecnológico” es una aumento del 30% de los productos tecnologías tanto hardware como software lo que, entre otras cosas, dificultará el accseso de Windows 7 en el país como ya lo explicamos en otro post:
    En la Argentina, como casi en todo el mundo, no son muchas las PCs que soportan los requisitos para usar Windows 7 en todas sus funciones, por lo que no queda otra que actualizar el Hardware para usar el Software mas moderno.
    Ahora, ¿Qué me comentan si les digo que tanto el precio del Hardware como el Software subirán un 38%?. Por ejemplo, si la actualización entre Hardware y Software nos costaba $1000 ahora será de $1380.

Hace poco la vocera de Kirchner (Lease la Presidente) salió a apoyar la medida. Ahora analizando el hackeo en si, me parece una muestra de la desesperación del perodismo para ganar el 28 de Junio. Pero concuerdo con la parte citada menos con el “Viva Perón”

Fuente: eswindows7

Compartir esta página