Hackear cualquier Hotmail yahoo etc ..

Tema en 'Foro Libre' iniciado por NyxKazuya, 15 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nyx

NyxKazuya
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno este post lo ago para los que te joden y se creen mucho por que aca en satipo tengo algunos amigos creidos y me dan pena hackearlos asi que disfruten, son largos estos pasos pero funkan lee detalladamente bye cuidense.
    oie si quieresn aprender a hackear vean mi otro post
    titulado (Aprendiendo a ser un hacker de msn )

Aqu? se les explicara como sacar una contrase?a de Hotmail (msn).

Primero aclararles a todos, que no hay programas donde uno ingresa el correo y te da la contrase?a, no,

eso no existe y nunca existir?. Ya que la programaci?n de Hotmail, es muy segura.

Segundo tambi?n aclararles, que no hay "bugs" en hotmail, que permitan hackear hotmail,

y si lo hay, d?ganlo a: morethadwords@hotmail.com, ya que nunca lo he escuchado.

Tercero, decirles que no caigan en esos trucos de lammers, que hacen para recibir m?s visitas,

en su web ponen que env?en un correo a recuperar_pass@hotmail.com y en el asusnto poner su pass etc, eso no existe.

Esos son lammers, que se aprovechan de los novatos, hotmail no ser?a tan est?pido de responder eso! As? que ya saben,eso no existe.

A ver, conozco varias formas de hackear hotmail, la m?s buena y m?s f?cil, es por troyanos,

los troyanos son programas que permiten el control remoto de una PC, se divide en dos archivos,

uno es el server.exe y el otro el cliente.exe. (En algunos casos tambi?n este el edit server.exe) Ok,

explico para qu? sirve cada uno:

1) server.exe: es el servidor, ese es el que tendr?s que enviar a la persona que deseas hackear.

(Si la victima no lo ejecuta no servir? de nada.)

2) cliente.exe: es el cliente, por medio de este controlaras remotamente la PC de la victima.

Una vez sabemos lo que es cada cosa le enviamos el servidor a la victima usando ingenier?a social,

le podemos decir que es un Salvapantallas, un juego flash, etc, lo importante es que lo ejecute.

Cuando la victima lo haya ejecutado abrimos el archivo cliente, introducimos la ip de la victima y

le damos a conectar, si la conexi?n se ha llevado a cabo correctamente ya podemos manejar remotamente la PC de la v?ctima,

ahora vallamos directamente a nuestro objetivo, le damos a la opci?n de listar los procesos que tiene la victima

en ejecuci?n y le matamos el proceso del messenger, ahora activamos el keylogger remoto para controlar las pulsaciones de teclado que hace la victima.

(Hacemos esto porque al haberle cerrado el messenger a la victima inmediatamente ella proceder? a volverlo a abrir y como tendr? que volver a poner

la contrase?a entonces nosotros la veremos por medio del kaylogger).

Bueno pues despu?s de esto ya tenemos su contrase?a, f?cil eh?.

NOTA: Para llevar esto a cabo deberemos utilizar un troyano que tenga mataprocesos y keylogger remoto.

Algo sobre Ingenier?a Social:

Bueno, esta es la mejor forma de sacar contrase?as de hotmail, yahoo, etc.

Hace rato, hablaba con una amiga de estados unidos, que quiere sacarle la contrase?a a un "amigo" jajjaja ella sabe que no es su amigo si no su Novio xD..

bueno eso no viene al caso

Lo que s? les dir? que la ingenier?a social, es la mejor forma de hackear una password de hotmail..

Bueno, explico de las dos formas m?s reconocidas, por xploits y por troyanos.

Con troyanos, m?s f?cil [​IMG].. los hombres, vamos a ser sinceros ehhh somos m?s f?ciles de convencer..

Bueno, por ejemplo si eres una chava s?lo dile a tu novio "Mi amor, sabes qu? hizo el pasado de mi hermano??

:-\ me film? vistiendome con su webcam y la pas? a un archivo exe. no s? por qu? pero es un pasado. pero no se lo ense?es a nadie sip??" jajaajaj

y el tonto caer?. pues los hombres algunos somos f?ciles otros no.. tambi?n si es a una mujer "Hola..

mira, esta animaci?n en flash de esta canci?n de amor, es muy linda" ..

tambi?n, "oye. mira hace rato estaba navegando y vi una animaci?n que me encanta de Sin Bandera, y es linda.. la quieres ver? pesa poco" caer?.

P.D: Recomiendo esto al 100%.. xDD ajajaja bien estupidos X_x

Definiciones y Recomendaciones:

- Troyano:Tambi?n conocido como Caballo de Troya, es un programa con la propiedad de quedarse residente en el sistema

inform?tico que pretendemos hackear y que nos facilita informaci?n sobre lo que pasa en ?l. Tambi?n puede tratarse de un

tipo de virus que utiliza otros programas para propagarse. Con un Troyano, tenemos el control remoto o total, de la PC

que tengamos hackeada, se env?a el server.exe y se ejecuta el client.exe y pues, a hackear . Son muchos los Troyanos que hay en la Red,

muchos tienen opciones diferentes.

- MataProcesos: Como su nombre lo dice "MataProceso", sirve para matar procesos, osea para cerrarlos,

los procesos son las aplicaciones y los archivos que se est?n ejecutando en cualquier PC, por ejemplo en este caso,

es para cerrar el MSN Messenger y cuando este lo intente de nuevo abrir, se guarda en el KeyLogger, las teclas pisadas.

Para eso se utiliza un MataProceso, no es un programa s?lo, es una opci?n del Troyano, aunque no todos los Troyanos la tienen.

- KeyLogger: Un keylogger es un programa o utilidad, que sirve para guardar todas las teclas que se est?n pisando

o dando a cabo en una PC, se guarda en un archivo y ah? estar?n las teclas pisadas. En este caso, utilizaremos

el KeyLogger para guardar las teclas que se est?n pisando, cuando quiera ingresar de nuevo a la sesi?n de MSN.

- Recomendaciones: Bueno, son muchas las recomendaciones que te puedo dar, por ejemplo utilizar el Troyano Sub7

que trae KeyLogger y MataProcesos inclu?do. Tambi?n que intentes bien y te la ingenies con la Ingenier?a Social,

para que caiga y puedas sacarle el Password. Otra cosita, recomiendo tambi?n el LittleWicth, es muy bueno. Tambi?n,

cambien el nombre del server.exe por el nombre que quieras, por ejemplo: flash.exe y as? caer? m?s f?cil.

ptm el k me hackee nomas es hombre muerto.....jaja.. solo advierto.

creditos:Pepe

si te gusto mi post solo preciona tanks

2. [.::.DarkAnge™.::.]

[.::.DarkAnge™.::.]
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Man Lo Lei Todo Esta Muy Bueno Pero De Donde Me Descargo EL Troyano Sub7 Podrias Poner El Link ?? :si::) :XD:

:adios:

3. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    no has dado ni un programa ...
    Esto queda como spam ...
    Arregla o fixea los links ..
    De ahi lo pones ...
    Saludos ... !

4. mro

mrobert89
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Q paso???

Men esta wenisimo esto... Pero te falto el link de descarga!!!:'(... Tienes q colocarlo:arriba:

Bye salu2:adios:

5. dra

dragondecristal2
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    man seria bueno q para la proxima pusieras el link de descarga a y ademas no pongas tan largo el tutto Px ok

6. .:[CaidØ]:.

.:[CaidØ]:.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bn hee!

Bueno esta muy detalladamente explikado:eek:ki:
    Bien hee!!

Bueno te agredeceria si pusieras el Link de Descarga del Troyano - Del k estas Hablando!

Gracias hee!!

-Salu2-

7. leo

leocagli
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    es muy complicado

8. XXT

XXTSERGIO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo Mas Complicado K Vi En Mi Vida o_O

9. Jas

Jason™
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si postearas los enlaces de los programas referidos taria legal el post pero ahorita lo considero SPAM x q ya postearon muxo esto pero nunca ponen los programas :xp:

10. Fac

Facun2[LP]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    y el troyano?

man reconosco tu trabajo pero huvieses echo mas corto q eso y tendrias q aver puesto el troyano SIEMPRE ES POSIBLE ALGO MEJOR

11. zer

zerox_x77
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es puro spam ademas de q lo voy a reportar o_O

12. tal

talisman_547
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oye man esta nota esta buena y no solo lo podria usar con msn y yahoo o cualkier correo si q con todo lo q haga en su pc

13. pal

palacios123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Te Falta

oe men solo el link de descarga y la haces, buscate uno para poder hacer la vida mas facil de los novatos en hacks! hotmail,.....:adios:

14. Nyx

NyxJoNaThan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    OE

Pero Los Programas

15. jam

jamesdevi
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm

ta huebo eso he pero el troyano de onde se descarga

16. The

TheCHiP
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Das Pena regaetonero

Mi pregunta es que ganas con saber la contraseña del otro NADA
    Ademas Tu al instalar cuanquier programa queda en tu registro y ademas habilita tus puertos ya sea ftp telnet 80 y sub7 y cualquier persona que tenga accesoremoto a tu pc estas frito porque en los registros esta no les queda mas que utilizar estos puerto habilitado y si tienes keyloger lo aprevechan.
    al ultimo tu sales perjudicado por no seber con quien meterte por que tu al igual quelos demas eres un simple lamer con aires de hacker.
    no se si me dejo entender

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página