Hackear hi5! Ayuda

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por ESTUFIS2910, 20 Sep 2009.

1. EST

ESTUFIS2910
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, necesito q alguien me ayude por favor a hackear un hi5, es de una peersona que me amenaza y me molesta obvio ya la bloquee pero necesito hacerlo , agradeceria muxo su ayuda! Ya q no se nada respecto a robar contraseñas gracias:cool:

2. Kaz

Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    En Verdad Nu Existe Un Programa En El Cual Puedaz Hackerar hi5 , La Unika Forma Son Solo Xploitz

:rolleyes:

3. EST

ESTUFIS2910
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    y eso como se usa o q? disculpen mi ignorancia..:D

4. Kaz

Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    La Verdad Esk Los Xploitz Antes Funcionaban Al 100% Pero Ahora Son Detctados , Ponte A Buscar Aver Algunos Xploits

:D

5. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Si una persona te amenaza con hackearte tu hi5 no le agas caso lo dice x decir simplemente no c puede hackear a salvo de q el sepa muxos datos de ti
    simplemente cuidate bn al escribir tu clave o verifik bn q las paginas no sean fake falsos de hi5 y cambia tu clave cada cierto tiempo claro si sospechas q algo anda mal si siqgues haci nadie se metera con tigo

PD_Postea en Zonas correctas

:adios:

6. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay programas para hackear ni hi5 ni face ni e-mail... Cono ya dijieron puedes usar Xploit o troyano... Si saber claro, o también puedes usar ingeniería social xD ke es jo ke usan los hackers

7. yem

yemima
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Como es eso de los xploitz, alguien puede dar mayor detalle de lo indicado???

Compartir esta página