hackear msn habiertos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DevilBoy, 8 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dev

DevilBoy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es un truco para hackea un msn habierto:

1.encuentras un msn habierto y le das clic a esta paghttps://accountservices.msn.com/uiresetpw.srf?lc=2058&id=2 y te pedira el msn del correo habierto y ingresar unos digitos es facil para descubrir el msn habierto borras el nick y pones enter nada mas.

2.luego continuar esperas q cargue y te saldra dos opciones le das clic a "enviese un mensaje de correo electronico de restablecimiento de contraseña" le das clic.

3.esperas q cargue y te saldra otra pagina y le das clic ala opcion:"enviar un mensaje de correo electronico a .......@hotmail.com" se supone q en esos puntos es el msn q vas a hacer. no le des clic a correo alternativo.

4.en la bandeja de entrada buscas el mensaje de restablecimiento y le das clic a un link donde te dejaran cambiar el pasword

5. de hay te saldra otra pagina donde tienes q poner el msn lo colocas y le das clic a continuar.

7. luego ya cambias la clave y listo! disfruta de tu maldad ;)

paghttps://accountservices.msn.com/uiresetpw.srf?lc=2058&id=2 manes copian y pegan msn en google ok vale muchachos

bueno no necesariamente en google si no lo pegan en el direccionador de paginas

2. the

thefather
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    the father

oe men pero eso ya se sabe es un truco antiguo bueno gracias de todas maneras lo q quisiera es como mandar y utilizar troyanos eso es lo q quisiera saber ok? :bravo:

3. kev

kevin_999
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no sirve, ya que el msn que pones en la primera ventana es a donde llegara el mensaje apra restablecer la contraseña.

osea, el mensaje le llega a la victima y no a mi.

4. mon

moni2388
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oie man es cierto lo que dice el amix de arriba ps!!! el mensaje llega a la supuesta victima no a mi!!! despues que colocas el correo de la victima!! te pone un pagina que dice que para enviar el mensaje al correo que pusiste anteriormente apretes enviar!! apretas enviar y no te manda el mensaje a ti sino a la victima!!! a!l final quedas sin la clave de la victima ps!! :':)':)'(

5. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    No tiene mucho sentido... el titulo es "hackear msn abierto" (encima abiertos con h).. y no estas hackeando nada, lo unico que haces es burlar a msn, son todos pasos legales...

Ademas, si voy por la casa de alguien y veo su msn abierto.. instalo un keylogger en ese momento y listo.. hago que caiga el, su hermano, su hermano, su papa, su mama, su papa real (en algunos casos)...

Pero buen... interesante saber que tan traisionero pueden llegar a ser tus amigos si dejas tu msn abierto y te vas por un segundo

6. sha

sharkyzz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Wa,que farza,no se te envia a ti,por eso siempre e dicho que los keyloggers como dice mi compa de arriba son lo mejor de todo.Keyloggers Rulz!:)

7. iva

ivanvilla
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno man ai se ekibocaron creo .... xq yo entre a otra paguina y ps estaba paso por paso y ya voy hackeando mas de 10 msn jeje :wink:y es muy facil guons bye cuidence chavos y aprendan jaja bromita no soy nadies :negar:

8. iva

ivanvilla
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pero por lo visto q sus link de este creador no entran ni inu pal rroxe si lo arregla seria chevere

9. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Es totalmente mentiraaa menn no me funko :fuck:

10. •[GM]bLeAcH•

•[GM]bLeAcH•
    Expand Collapse
    Subteniente