Hackeo de Cuentas Masivo?

Tema en 'MapleStory' iniciado por SkateMS, 12 Jul 2009.

1. Ska

SkateMS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Manes me an hackeado y yo juego en mi casa nadie ve mi clave ni nada
    a un amigo q tambien juga en su casa lo an hackeado y como a 2 primos mios tambien los hackearon y juegan en sus casas

mi pregunta es q si es un hackeo masivo de cuentas o solo a nosotros?
    como hicieron?

a mi antes de hackearme me agregaron a una familia noc si sea la familia q puede hackear a uno

ayuda por favor

2. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Tal vez haz usado el Multi Maple, dime por favor.

3. chi

chicocl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si han utilizado el Crazy Multi.

4. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Con un keylogger no seria tan dificil...

5. TKs

TKscothTK
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    brother mira ami tambien me han hakeado pero no solo es agregandote a una familia si no tambien a un guil...

6. DsT

DsTony
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se a tratado antes, el dichoso programita "Crazy Multi", de la web w8baby.com, contiene un keylogger indetectable para algunos antivirus y que asi pasa desapercibido, si usaste este programita fue por eso que te hackearon, y a tus amigos = .

Yo tambien lo use un par de veces, al enterarme de que tenia un keyloger ese programita, cambie todas mis contraseñas y no me volvi a logear en el Maple solo hasta despues de Formatear mi computadora por completo y ahora juego trankilo sin temor a keylogers"""".

Un Consejo para lso que no kieren ser hackeados, lo digo por experiencia proque ya me han hackeado 2 veces, las 2 veces dejandome calato sin nada, NO SE DESCARGUEN WEBADAS DE LAS WEB QUE ENCUENTRAN POR ALLI, PROGRAMITAS COMO ESTE, HACKERS, PARCHES, Y OTRAS COSAS QUE PROMETEN SUBIRTE RAPIDO DE NIVEL PORQUE AL FINAL TE SALE MAS CARO YA QUE TERMINAS KACKEADO Y/O BANEADO, AH Y CAMBIEN SU CONTRASEÑA SI ES POSIBLE UNA VES AL DIA PAA QUE ESTEN SEGUROS.

Compartir esta página