Hackeo de cuentas masivo?

Tema en 'MapleStory' iniciado por SkateMS, 12 Jul 2009.

1. Ska

SkateMS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Manes me an hackeado y yo juego en mi casa nadie ve mi clave ni nada
    a un amigo q tambien juga en su casa lo an hackeado y como a 2 primos mios tambien los hackearon y juegan en sus casas

mi pregunta es q si es un hackeo masivo de cuentas o solo a nosotros?
    como hicieron?

a mi antes de hackearme me agregaron a una familia noc si sea la familia q puede hackear a uno

ayuda por favor

2. Lor

Lordjhoki
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    io tambien fui hakeadito

3. pis

piscoperu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mi hermano fue hackeado
    creo q es por el hack de Multiple Maples

4. cal

calsor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    todos dicen lo mismo y creo y entiendo ke ahora es verdad si es ke han usado el multicliente puede ser por una razon por ke ese archivo contiene un keylogger ke te graba lo ke haces en tu pc .. lo mismo me paso en el juego del slik road por usar un multicliente ... recomendaciones para este caso dejen de usarlo ke le spueden trater problemasy mas aun si tienes cosas escroleadas o mesos....cya ... Calsør =) TY

5. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Les sugiero cambien ahora su contraseña pero ya!! io no me hackean todavia pero estoy expuesto, estoy baneado hasta el 23 de julio, pero ya cambie mi contraseña y todos los dias cambiare mi PIN

6. emo

emocionan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno si se ubieran dado el tiempito de leer mi post q copie de otra web, no estaria pasando esto...

sugerencia, cambien todos sus datos, absolutamente todos los datos, io perdi cosas verdaderamentes valiosas, decidi no jugar por un bueno tiempo empesare de 0 de nuevo.
    perdi 5 maple shield, maple gun (3), maple knunckler (3), maple staff(3) i pal colmo de los colmos no se como isieron pero me robaron 10k nx q con tanto esfuerzo lo consegui revendiendo items en el trade, bueno a cuidarse no mas...

7. ell

elloboxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno man ustedes vieron el multimaple ya k le estaban poniendo troyanos yo k soy level 115 no juego x no kerer perder mi cuenta y aviso amis amios lo mismo deben a hacer

8. lig

ligthdragon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pues es q con tantos nuevos parches de maple hay sitios muy muy seguros en q automaticamente la poli de maple te banea asi estes solo, como la playa de loa marranos, ahi me bannearon 2CUENTAS y por los lados de henessys tamn me vanearon 2
    la vuelta es q el godmode y el ubertubi q por cierto ese ya no hay, son los q alertan a la marik poli, y ni hablar del map.wz ese tambn es peligrioso.
    claro q todos aceptamos los riesgos al bajar los hack

9. luc

lucard1994
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    que malditos a mi tabien me dejaor en los interiores

10. Dar

Darkstanx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    AJAJAJA pues tengan cuidado con sus cuentas manes! y no usen las mismas contraseñas para todos los juegos.
    Ademas si hackean es muy probable que el hack tenga algun troyano, keylogger o algo peor! Tengan actualizado su antivirus! Si el hack es legitimo el antivirus lo deja funcionar normal.
    Recomendacion sobre todo para los que juegan en los nuevos servers PRIVADOS! no usen sus mismas contraseñas de MAPLEGLOBAL!
    Esta comprobado que muchos servers nuevos solo son creados para ver que contraseña usan. :adios:

11. emo

emocionan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    11
    Darkstanx bueno aporte ehh.. no usen la misma pass de global, europe con la de los server privados...

Compartir esta página