Hacker ciego fue condenado a 11 años de prisión

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 1 Jul 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]


    Cuando una persona nace sin uno de sus cinco sentidos, los otros se vuelven más sensibles para compensar.

    Un ejemplo clásico son los ciegos que tienen el tacto y la audición más aguda. Esta habilidad puede usarse para el hacer el bien, como Daredevil, o para otros fines como es el caso de Matthew Weigman, nuestro villano invitado de hoy.

    Weigman se interesó mucho en los teléfonos, tanto que se transformó en un hacker respetado, conocido en el hampa como “Li’l Hacker”. Con sus conocimientos y memoria prodigiosa, este no vidente obtenía antecedentes confidenciales de trabajadores de las compañías telefónicas y otros sujetos, gracias a su labia y capacidad.

    Entre sus hazañas se cuentan escuchar llamadas de atención al cliente, a través de un número interno de AT&T, robando números de tarjetas de crédito para realizar compras en línea. Además, timaba a ciudadanos comunes, modificando su identificador de llamadas, entre otras peripecias de este verdadero artista del engaño.

    Después de más de cuatro años de “carrera”, las fechorías de este joven de 19 años llegaron a su fin: Matthew fue condenado a 11 años de prisión en una corte de Dallas, Texas, por los cargos de intrusión computacional e intimidación de testigos. Esta historia demuestra dos cosas: el crimen no paga y la justicia es ciega, pero puede escuchar las llamadas telefónicas.

    Fuente: Blind Hacker Sentenced to 11 Years in Prison
    -
     
  2. elh

    elhueverto
    Expand Collapse
    Invitado

    wow!!! eso si es una gran habilidad!! pero q pena qlo uso de mala manera

    buen post!!
     

Compartir esta página