Ayuda Hacker de caja evento de mayo 2009

Tema en 'Rakion' iniciado por mycrazyface, 13 May 2009.

1. myc

mycrazyface
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en este foro y no se si alguien podria darme algun hacker para sacar regalos con el mago para este evento de mayo porfavor si alguien tuviera mi correo es vihugo054@hotmail.com

Gracias.

Pronto estare traendo algunos hackers

Adios

2. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Los pedidos de hacks no se hacen buscalos primero en esta Zona --> Rakion Hacks/Bots si no los consigues pidelo por MP pero no hagas esto para la proccioma :eek:ki:
    PD: creo que el Hack de hielo regalo no lo an sacado

3. PEF

PEFO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

4. (Alberto_al)

(Alberto_al)
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    el hack de hielo a cajas ia lo han sacado hace tiempo desde q comenzo en eventosolo tienes q bvscarlo
    PD: creo q esta prohibid dejar el correo electronico

Compartir esta página