Hacker de Drak gunz xD!!! por mientras

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por MyHeavenly, 21 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MyH

MyHeavenly
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Se trata de un leeched dll hack, de un tipo llamado escorbuto.
    Todos los credz va al escorbuto!
    [Este trabajo sólo para Dosse DarkGunz (que yo sepa)]

------------------------------

Comandos

Cita:
    @ help - Muestra todos los comandos y una breve explicación en el juego.

@ spamthis - Spams el canal actual con "Nick chupa y no se puede administrar un servidor!". Esto retraso y usted probablemente se desconectará de nuevo con otros jugadores, elegidos al azar.

@ spamall - Spam canales 1 a 20, con "Nick chupa y no se puede administrar un servidor!". Esto retraso y usted probablemente se desconectará de nuevo con otros jugadores, elegidos al azar.

@ sethp [HP] - Ediciones de HP para la HP que ha especificado. Ejemplo: @ sethp 150.

@ setap [AP] - Edita tu AP a la AP que ha especificado. Ejemplo: @ setap 150.

@ godmode - actualiza constantemente, tanto de su HP y AP a 250.

@ flipmower - Constantemente flips.

@ cortadora de césped - Incluso sin césped, es muy útil.

@ massives - Massives será de alrededor de usted cada vez que se dispara.

@ Meds - Spam algunos kits de bala y kits med. ID Worlditem engendró: 111, 120 y 121. Que está haciendo los tres de 10 veces lo que hay abundancia.

@ createchar [Sexo] [nombre de caracteres] - Puede ser ejecutado desde el vestíbulo, no está seguro sobre el escenario y en el juego. Ejemplo: @ createchar 0 ^ 2Scurvy. Los personajes se crean con el pelo en segundo lugar, la cara, vestuario y equipo. (Mi favorito personal)

@ permiso - Al instante sale de la etapa que se in

@ diversión - juega con su atacante pasado. Este es realmente uno de los mejores comandos. Cuando se ve atacado, el atacante obtendrá **** última edición con pop-ups hasta que otro atacante apareció por última vez. Usted está comprando un desgarro en la página 13 para ellos cada 10 milisegundos! Se mostrará el nombre del jugador que es **** ATM ing.

@ LevelUp - Algunos comandos al azar. Se muestra el nivel al efecto sobre usted y también a nivel de su nivel en el cliente.

@ leveldown - Igual que @ LevelUp, pero, por supuesto, el nivel de abajo en lugar de subir de nivel.
    Tecla de inicio (la tecla de inicio en el teclado) - Activa o desactiva el icono de chat por encima de su cabeza.

@ savepos - Guarda la actual posición de juego para utilizar más tarde. También muestra su posición actual.

@ gotopos - Obtiene la posición que ha guardado utilizando @ savepos.

@ Wallhack - Activa o desactiva Wallhack.

@ respawn - reapariciones en alguna parte en una posición aleatoria.

@ suicidio - Suicidios usted. Me di cuenta de unas pocas horas después de la creación de este comando que en realidad tiene GunZ / suicidio.

@ gravedad - Desactiva o activa la gravedad en Gunz.

@ accidente - todo el mundo se bloquea en la etapa. Incluido usted.

@ donde [Player] - ¿Tiene una búsqueda en donde está el jugador. Excelente función de acosadores.

@ questplvl - Activa o desactiva el nivel de potencia de búsqueda. Este es mi orgullo. He estado trabajando bastante tiempo en ella, ya que tiene un montón de características. Tan pronto como usted ha creado un escenario y se ha fijado el tipo de juego a Quest, que se encargará de todo. Si su nivel es superior a 13, se utilizará Torn Page 13, si es superior al 25 que utilizará Torn Page 25, si es mayor de 41 que utilizará Torn Page 41, si es superior a 65 que utilizará Torn Page 65 . Puede escribir

@ questplvl si el escenario está listo y caminando hasta el pub local para conseguir unas cervezas. Asimismo, automáticamente te mete en el sector de las nuevas tan pronto como el recuento de NPC es 0. Usted no necesita las páginas especificadas, automáticamente se compra y equiparlos.

1 # Para evitar que el "Usted ha adquirido el tema" popup mientras que el poder de nivelación y cuando alguien con esta DLL es'**** ING ustedes, he deshabilitado esta emergente de estallar para arriba. (Es un juego de palabras)

2 # Esto incluye una vía de circunvalación para la lucha contra la DG-hack más comprobar SerialKey MAIET's. Sólo extraiga tanto fmod y Mooptastic.dll a la carpeta DarkGunZ y directamente ejecutar Gunz.exe. Él se encargará de todo lo demás, incluso eliminará la DG Client.dll para usted, con la esperanza de que no te importe.

3 # Cada vez que un miembro del personal-se une a la etapa que se encuentre, un mensaje aparecerá con el nombre del miembro de personal y la idea de detener la piratería.

Tutorial - ¿Cómo para que funcione
    ------------------------
    1. Descargar el V1 Mooptastic, en el escritorio.

2. Extracto de la MooptasticV1.rar y abra la carpeta MooptasticV1.

3. Copie los archivos de la carpeta (FMOD.dll & mooptastic.dll)

4. Encuentra tu carpeta DarkGunz (normalmente en Archivos de programa)

5. Copiar y pegar los archivos DLL que se copy'ing, a la carpeta darkgunz.

6. Inicio GunzLauncher.exe

7. Se actualizará la FMOD.dll, acaba de dejarlo actualización. (DONT Haga clic en START GAME!)

8. Ahora, ve a la carpeta darkgunz de nuevo.

9. Repita la Parte 5 (Copiar y pegar los archivos DLL que se copia a la carpeta darkgunz)

10. Haga clic en''Start Game''

11. Si se llega a un''éxito''inyecta Ting has hecho todo bien!

12. COMENZAR A JUGAR!

iia dejen zuz gracias >>>>>>>>

Archivos Adjuntos:

2. edi

ediman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    oe emn esta bien ps pero cuales es el code para velocidad

3. edi

ediman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno a todos los de q utilizan el hack e el gunzvz seran baneados por byluis creador delgunz jajaj

4. Jes

Jeshel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye como se descarga el lick

5. The

TheProOfGunZ
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Noobs qlos q andan bajando hacks mierdas xupenme el mazo CTM rqlos !!

6. joe

joelex
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Has Otro Hack Mejor Que No Tenga Muchos Paso Dioss .. Att Kasiap Level 82

7. lad

lado
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: