Hacker De Gunz ijji

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Jeshel, 17 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jes

Jeshel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    TODAVIA ESTA FUNCIONANDO ESTE HACK!!!!! TAMBIEN EL DE GRANADAS Y BALAS INFINITAS CON VIDA INFINITA Q ES ALT + X ..... AKA SE LOS EXPLICARE DE NUEVO PERO MAS FACIL PARA Q LO INSTALEN:

CREDITO HA: kartershoop

Sin mucho blablabla, esta vez no es necesario responder el post para descargarlo, asi que sientanse libres de usarlo, de todos modos espero sus comentarios

•Pegan los archivo lol.dll y d3d9.dll en la carpeta del gunz ijji y entran al juego, si les aparece una ventana antes de entrar lo aceptan, Son los creditos del injector
    Comandos

Alt + B = DBF hack (Cada vez q te cubres sale un slash automatico, esto hace q pareciera q dominas muy bien el doble butterfly )
    Alt + L = Espadazos Infinitos
    Alt + F = Flips Infinitos
    Alt + D = Flipeas a alguien y automaticamente muere con espadazos
    Alt + X = Efecto respawn, activalo y ponte un arma y dale click izquierdo sin soltar

IMPORTANTE PARA QUE LES FUNCIONE, deben instalar el siguiente archivo:
    http://www.microsoft.com/downloads/...5e-6de6-4d3a-a423-37bf0912db84&displaylang=en

Y LUEGO DESCARGAN AKA EL LINK DEL HACK:

Enlace Removido
    nota: HABREN EL HACK Y COPIEN LOS ARCHIVOS lol.dll y d3d9.dll en la carpeta del gunz ijji C:\ijji\ENGLISH\Gunz Y LIST ENTRAN CREAN UNA SALA Y PRESIONEN ALT+ X O ALT+ L .. Y VEN LO Q PASA JAJAJA... Y me da lala poner imagenes.. Y BUENO DISFRUTAN Y CAMPARTAN XD.

#1 Jeshel, 17 Jun 2010
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. chu

chutalo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira man este seria mi primer hack asique yo no se nada de como es eso si entendi mas bien donde se ponen los archivos y que devo ahecr eso si tengo una duda tu pones que me creo una sala y apreto alt-x y leugo pongo start o durante el jeugo apreto alt-x y otra cosa es ke si devo crearme la cala yo o puede ser en cualquiera

de todas formas gracias peor ayudame pliz te pongo puntos +10 ;)

3. chu

chutalo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oie y otra cosa cuando me aparece ese aviso que tu dijiste se me cierra gunz y se me reinicia el ijji reactor necesito tu ayuda pliz me aparfece un aviso con un OMG.dll algo asi ayudame :(

4. fga

fgawx1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si servira weno a probar a ber xD

5. Gun

Gunzlov
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Sirvio ?xD?????

6. xXD

xXDaYrAtSuXx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    asu men

cuando lo pego en la carpeta de ijji/english/gunz ,y entro al juego no sale naaaaa...
    responde men porfaaaaaaa...

7. xXD

xXDaYrAtSuXx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    MEN SE ME REINICIA EL REACTOR CUANDO APARECE (creditos del injector Comandos)Y NO PUEDO ENTRAR...

8. hac

hacken666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si LOKO SE REINCIA EL REACTOR O.O

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página