Hacker de regalos con minimizador y remplazador para rakionx2 100% funcional 27/11/08

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Ito Makoto, 27 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    HOLA A TODO EL GZL... EMPEZARE CON LAS ACLARACIONES CORRESPONDIENTES:

1.-EN MI POST ANTERIOR RECONOSCO QUE PUSE MAL EL XFS, NO LO HABIA PROBADO POR ESO NO PUSE IMAGENES...

2.-CON RESPECTO AL HACKER DE REFINAMIENTO LO TENGO Y ESTA 100% FUNCIONAL Y NO LO HE POSTEADO POR QUE UN AMIGO DEL GZL ME DIJO QUE SI LO TENIA ERA PARA MI SOLITO O PARA QUIENES CREIA QUE ESTAB BIEN.

3.- DUDU , SORRY SI TE PARECIO QUE TE CAIGO MAL, YA QUE ESTO EMPEZO DESDE QUE ALGUIEN CAMBIO MI LINK DE DESCARGA POR UNO DE BROMA... SORRY... APARTE YO NO DEBO ESTAR BANEADO POR QUE YO NUNCA ACEPTE EL RETO DE KOHAKU... ESO SERIA REBAJARME A SU NIVEL Y ESO NO LO HAGO.

4.- AHORA ESTOY HACIENDO EL SERVICIO DE SUBIR ARMADURAS A +15 PERO LO UNICO QUE PIDO ES TENER EL ORO PARA PODER REFINAR SUS ARMADURAS YA QUE TODAVIA NO ENCUENTRO EL "TRUCO" PARA SACAR ORO.

MI DATA TIENE LO SIGUIENTE:

AP DE 20% -----> FEAR

HP DE 20%........> DEVILS WING

EXPLORADOR > DEVILS WING

LOS STAGES DEL 49 AL 55 ESTAN EDITADOS

EN EL STAGE 51 todo son blazers para que no c caigan.... LO PUEDEN PASAR CON EL CAOS QUE TE DAN... SERA UN POCO MAS DIFICIL PERO YA NO C CAEN JEEJEJE

-ALL TO BOSS

-ALL TO GIFT X2 (MAYOR PROBABILIDAD DE REGALOS)

-ALL TO NAKS

-ALL TO 6 OF CHAOS

-Y EN LOS STAGES TIENE MIS DATOS PARA CONTACTARME JEJEJE

EL LINK DE DESCARGA ESTA ACTUALIZADO.. MAS RATO COLOCO LAS FOTOS DE C/U DE LOS STAGES.

en el archivo viene el DATASETUP+MINIMIZADOR+REMPLAZADOR

SI NO LO VEN ESTARA EN MI PERFIL

http://www.ziddu.com/download/2775692/datasetup.rar.html

:D ARTURO LI :cool: "LOS PENDEJISIMOS DE LA U.A.P"

2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Dentro de 10 min colocare las imagenes de cada stage.... Si alguien me puede proporcionar las imagenes de cada stage se lo agradeceria mucho

3. Yun

Yunkotzu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias men gran aporte hay tus thx :D

4. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajjajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, deberías ser uno de los comicos ambulantes te darian el papel de inmediato.

Tú no aceptaste mi reto por qué no tenias el hack de refinamiento y todavia no lo sigues teniendo, por eso no supiste que responder y mejor lo dejabas ahi no mas y te acorbadabas, yo sé que tu lo leiste viste lo que escribe, no aceptaste por qué savias que hibas a perder, entonces que hiciste? Te fuiste como un cobarde.

¿Como se que tienes el hack de refinamiento sino tienes ninguna prueba?
    Una foto no basta sino un video que comprueba todas tus armaduras +15 anillos +15 collares +15.

La pregunta de todos es:

¿Lo harás o te hiras otra vez como un cobarde?

jajajaja y lo rebajarme a mi nivel que risa me dio, la verdad tus palabras ni tu vocabulario me afecta en lo mas minimo por qué de que hablo y con quien hablo, a mi tu no vas a venir a engañar y mucho menos a mi.

Suerte con tu supuesto hack de refinamiento!

5. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    WENO HOKAKU... NO ME IMPORTA SI ME CREES O NO.. Y CON RESPECTO A LAS FOTOS... LO VOY A POSTEAR PARA CALLARTE LA BOCA :s ... NO KIERO SER TU ENEMIGO.. PERO TAMPOCO TE ME PRENDAS....

6. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad que con una foto no sirve.. la podria editar en Photoshop, o cualquier cosa ^^

Video es la prueba mas Exacta.

7. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Te digo algo a mi no me importa quien seas quien te creas o como te hagas lucir, pero has pizado Gamerzlove donde una politica de reglas dice ''No estafa''. Y yo siempre hago respetar las reglas.

Dicho:

''Yo no hago las reglas solo las cumplo''

8. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno tanta cosa saka una ropa en una cuenta polla y refinala a +15. Luego pones sus datos y ya komo esa cuenta no te sirve yak no es la tuya seria normal para ti y asi todos te kreeriamos :arriba:

9. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Okis yo lo hago... Tienen razon una foto cualquiera la edita.. Pero si hago un video uds veran como lo hago y si no es ps .... Hare el video pero cn que programa? El fraps me lagea bien feo... Y si lo hago solo tomare fotos a mis armor +15 conste que solo las armor no criaturas.

10. NsM

NsMeOscar
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Dices que el fraps lagea ? es cierto pero cuando estas jugando, pero si estas en una sala de espera, en el canal o el inventario no se te lagea..! asi que si quieres demostrar, no digas fotos(cualquiera edita), asi que has un video donde solo muestres tu armaduras, no como lo haces, aunque no creo!

Ademas veo tu mago en ese stage, y quieres que te diga algo... No brilla ni en amarillo.. y si tuvieras ese supuesto hack ya brillara en algo!:vigilando:

No toy en contra de ti, pero tampoco creo -.-!
    Y finalizando gracias por el datasetup :D..!

11. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    CoOl!

jajaa no pongas excusas, para ti todo son excusas mejor admite de buena manera que no tienes el hack y tus intenciones son estafar a la gente.

Todos merecemos una oportunidad y cambiar para bien y no para mal :arriba:

A por cierto, si deseas te puedo dar todos los programas y todas las comodidades para que puedas hacer un video en manera sencilla.

12. rod

rodrigo08
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ojala ponga un video pz.. cosa que asi confirmarias tu dicho hack de refinamienot.. por lo que eh visto todo quieren video y ojala no te acobardes como dice hokaku ^^
    bueno a esperar el video del hack de refinamienot .. si es verdad si qeu seria muy bueno jojojoj

13. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    okis.. kohaku PASAME UN GRABADOR DE VIDEO QUE NO SE LAGEE COMO EL FRAPS Y QUE SE PUEDA EVITAR.. ALGO ASI COMO EL BB FLASH BACK , ESO NO LO PUEDO INSTALAR.. ME DICE FALTA DE RAM :s

14. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48

me parece genial que hallas notado eso !! Te mereces mis gracias... Pero tu crees que mi personaje es ese.. O mejor dicho que esa es mi cuenta... Para que sepas yo trabajo en un inter (en mis datas le hago promocion) y no tengo tiempo para entrar asi que le pedi a uno de los patas de aki ... Se llama benjamin y su personaje es minibenja ... Que tomara las fotos para el post... Mi mago si tiene todo +15 y si ves mis post anteriores veras que usa la hommen por que soy lvl41 .. Ahy te dejo mis gracias

15. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yoc q a mi nadie me llamo aka, ni se cuando empezó este pedo.

Pero x lo que veo todos rechazan la idea de "elmagito90" de tener un Hack de Refinamiento...

Hay q ser un poco inteligentes y saber acordar las cosas, yo personalmente confirmo lo que dice elmaguito90, ya que cuando estoy en el inventario el Fraps me lo pone mucho más lento y tengo una PC de bajo rendimiento 700Ram y 37Gb de disco duro de lo cual solo dispongo de 14Gb.

Ahora solo queden en algo, un acuerdo de los cuales las 2 partes Kohaku y elmaguito90

Yo personalmente propongo a elmaguito90 q se descargue el Fraps vesion registrada (Se consigue en este foro), y q solo grave señalando las ropas en el inventario, no tienes xq enseñar el metodo. En caso que tengas algún metodo, solo se me viene a la cabeza q haces uso de un BUG y no de un HACK.! (Esto no viene al Caso)

Otra cosa para elmaguito90, si ves q el video tarda mucho, yo me ofresco para editartalo SOLO LA VELOCIDAD no sean mal pensados, y acelerarlo al Doble, y te lo subo al Youtube para q sea más comodo de ver por el Foro.

En cuanto a Kohaku y los demás que no crean en "elmaguito90" hasta q se DEMUSTRE lo contrario, les agradeceria q dejen de atacarlo tanto.!

Creo q viniera siendo un trato justo.!!

16. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    UHmm!!

Ja.!, Nah, Bro, yo te conosco , y aqui les explico lo que realmente tiene
    "elmaguito90" :

Ni KohaKu ni "elmaguito90"que dice tener el hack de Refinamiento tienen la razon :

Por las Siguientes Razones : :abajo:

1.- "elmaguito90" no tiene un hack de Refinamiento, lo que el tiene es un Truco para Poder hacer Brillar las Armaduras hasta +15 , este truco es 100% Efectivo, sin enbargo no posee de ningun tipo de Data , ni mucho Menos un Engine , es un Truco que si funciona, asi que el no estafa, esa es la razon por la cual no quiere hacer un video, dense cuenta, el no quiere que ustedes vean su truco, si fuera hack ya hubiera hecho un Video con el Fraps, ya que eso no lagea en el inventario :D

2.- KohaKu cree que tiene el Control de este Foro solo por que un Pollo que solo sabe Spammear se le prende , yo creo que Tu kohaKu no deberias rebajarte a pleitear son sujetos que lo Unico que hacen es Ladillar y no Admitir las cosas como son, xD! :si:

Salu2 :adios:

17. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo para hacerlas brillar o para hacerlas +15?

Xq si solo es para q brille, no vale la pena =P para andar como arbolito encendido solo me llevo la
    Goldsword

18. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    - . -!!!!

- . - !!!!!!!!!! , Plop..!!, waaaaa ??

Ja.!!! , de que hablas men ? , es Obvio que si esta +15 tiene que brillar Rojo , y si brilla Rojo es por que esta +15 Pzh, JaJaJaJa , no es Ilucion, verdaderamente lo Hace o_O :si:

Salu2 :adios:

19. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek: ps ya le comencé a coger interés a la cosa, xq mi set esta +4 xD..!!

solo por ocio are un experimento

• +4
    • +8
    • +12
    • +15

Más chevere :borracho:
    XD esto no tiene nada q ver, es solo q estaba viendo unos BBcode y queria ver si salian xD

20. Nin

NinJox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Joders!

Si Tienes el Hacker de Refinamiento!

Postealo y ya!

Hay no lo posteo por que es para mi Solito!

Postea es Verga Y Ya!

Asi si estas diciendo la verdad le mandas a callar la boca!

A todos los que No Han Creido En tu Palabra!

Y si no lo Posteas es por que no Tienes Palabra!

Y solo kerias Alardiar!

:adios:​

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página