Hacker de super exp

Tema en 'Rakion' iniciado por Ito Makoto, 27 Dic 2008.

1. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    HOLA, NO SE ILUSIONEN SOLO QUIERO PREGUNTAR A MIS COMPAÑEROS FOREROS QUE CREAN HACKERS DE DLL, SI ES QUE SE PUEDEN POSTEAR O INTERCAMBIARME EL HACKER QUE DA 70 DE EXP PO RONDA, YA LO HE VISTO MUCHO, ESTABA JUGANDO CON UN PATA Y LE ESTABA GANANDO TODAS LAS RONDAS CUANDO ENTRO UN BLACK Y LO QUE YO HABIA SACADO EN 12 RONDAS (340 DE EXP) EL BLACK LO SACO EN 5 SOLA RONDAS.

AGRADECERE QUE ME AYUDEN CON ESA DUDA.:si:

2. 35j

35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Hacker de super exp

Ese hack se llama Rango "golemsdorado" se necesita un hack de anillo ( esta prohibido postear eso) y el moonlight con el ct de rango a golems dorado y el las rondas cada ves ke lanzas un cuchillo hacha shuriken o flecha sale un golems dorado puedes hacer por ronda 50 ahorita por la doble si haces mas de 110 en una ronda tienes muchas posibilidades de ser baneado pero buehh alla ustedes eso ya casi no lo usan Y no digas "Hacker de super exp " Eso es hacer Exp Ilegal ´Pero es fino :p xD Yo no lo hago porque me da miedo ke me vayan a banear

dame mis thanks aunque digas ke no si te servi de ayuda no lo nieges y da click en gracias:d

3. sta

sta_152
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

yo e jugado con ese haker y saco 200 por ronda pero solo juego con un amigo en mi cASA tengp 2 pc y asi el no me banea x q el baneo biene cuando a uno lo denuncian solamente

4. pun

punkscaos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

pos mira menes cuando yo era principiante que andaba en todo eso de ver los jacks un dia un chavo pos estabamos mamuteando y el chavo tenia un jack que sacaba como 1000 por ronda pero menes mejor metansen donde no aiga tanto usuarios o en caso de jugar con jack de anillos en golem o en guerra solo metansen donde aiga puros pollitos de lvl 20 para abajo y que no tengan clan porque la mayoria de los pollo que estan en clan tienen otro personaje y ya saben grabar y todo casi siempre los pollos namas te botan en la primera ronda pero mientras te botan ya gastes un ronda facil

5. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4

yo llego hasta sacar 300 pero solo en guerra lider en guerra golem si te pasas de los 180 de exp te desconectan

y el de mstergolem te da es oro tambn es bueno

6. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1

PUchaa no se metan con eso Los van a BAnear de Por VIda!!!!!!!!!!

Compartir esta página