Hacker Para Mu

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por AnoNyMouS, 21 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    Listado de Hack:

Speed Hack : Coloca la velocidad de ataque que Tu Quieras a tu Personaje - Ahora no Solo Fullea el Ataque si no tambien en Puntos.

Lavel Hack : Elije el Nivel que deseas ser , Recuerda solo es una ilusion solo sirve para ponerte los Items k piden Level Alto.

ChanGeClass: Puedes Cambiar de Raza Automaticamente .

ItemsHack : Coloca el Nombre del Items que deseas Poseer y Automaricamente se Colocara en tu Baul.

Listado de Servidores :

Servidores Disponibles

Mu Magdalena
    Mu Sanluis
    Mu GlobalPeru
    Mu Zhyper

Versions Disponbles:

1.1
    1.2
    1.3
    1.4
    1.5
    1.6
    1.7

Link de Descarga :
    Enlace Removido

El Archivo esta comprimido y adentro esta en dos partes .exe(ejecutables) lo unico que tienen que hacer es entrar al archivo comprimido y ejecutar estas partes
    AVISO:Al ser un hack ejecutable, tal vez algunos antivirus lo tomen como amenaza, lo recomendable es desactivar el antivirus para no tener inconvenientes.
    Modo de Uso:
    1. SpeedHack - Solo coloca la Cantidad que deses MAX 65000 y luego pones Aplicar y Listo.

2. ItemHack =
    Solo Escribe el Nombre de los Items Exactamente como aparecen en el Servidor y luego Pones Aplicar
    Ejemplop:
    Dragon King Armor - Automaticamente Aparecera en tu Baul Full Opc.

3.Level Hack :
    Coloca el Lvl que deses Max 400y pon Aplicar y Listo.

4.ChangeClass:
    Entra al Servidor Abre el Baul y luego Pon el Nombre de la Raza que deseas en el Hack APLICAR y listo.!

Bueno espero disfruten de este Hack tanto como yo lo hize.
    Si Desean que lo haga de algun Servidor en especial solo comenten y lo hago.
    Desde ya muchisimas gracias si tienen alguna duda cunsulten :adios::adios::adios: si les funk den graxias

#1 AnoNyMouS, 21 May 2011
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. sup

superioshi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno no estoy seguro del hack mi antivirus lo detecta lo exclui pero no quiero correr riesgos por que el hack va directo a los archivos internos de la pc en pocas palabras puede dañar tu pc.prefiero el cheat engine con programas oculta procesos =)

3. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno como veo que no eres nuevo puedo tener mas confianza pero dudo mucho que sirva pues los mu que estas nombrando son de lso que tienen mas seguridad y demas zhypermu :/ xq yo lo e jugado y nesesito pruebas

4. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    Usenlo yo lo eh usado y me funciona.. pero si no quieren correr el riesgooo xDDDDDD no lo usen..! xDDDDDDDDDD

5. jus

justin_one
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    de donde sacasrtes eso como se si no es un troyano o keyloger ta lleno de virus

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página