Hackers descubren falla “irreparable” en Windows 7

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 26 Abr 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Durante una convención de hackers llevada a cabo en Dubai, investigadores de este campo demostraron como explotar una falla irreparable en Windows 7. Según parece estos señores han encontrado una manera tomar el control de una computadora Windows 7 durante el proceso de booteo usando un pequeño programa llamado VBootkit 2.0. Como no se altera información del disco duro es muy difícil detectar esta aplicación y obviamente aun mas difícil eliminarla.

Una vez que se carga el pequeño programa el atacante podría cambiar contraseñas, acceder a archivos protegidos, o incluso correr código de manera remota para luego salir sin dejar rastro. Sin embargo, a diferencia de muchos programas malintencionados que existen, VBootkit 2.0 no puede ser instalado de manera remota lo cual significa que el atacante necesariamente tiene que tener acceso físico a la computadora para ponerla en riesgo. Además al reiniciar la computadora se elimina cualquier brecha de seguridad ya que la memoria del sistema es borrada en el proceso.

Por estas razones y el hecho que no se puede esparcir por la red, es muy debatible la severidad de esta falla. Sin embargo, puede ser de gran preocupación para las empresas y personas que utilizan computadoras en espacios públicos. Microsoft aun no ha comentado sobre la vulnerabilidad pero las personas que la descubrieron sostienen que existe gracias al hecho que Windows 7 asume que el proceso de booteo es inmune a los ataques. Según ellos es un problema de diseño que no puede ser solucionado.

fuente: http://www.techspot./espanol/noticias/34439-hackers-descubren-falla-“irreparable”-en-windows-7.html

2. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    que ****** -.- quien sabe si ahora todas las computadoras nuevas no lo tendran xDD

3. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy wena la informacion y me parese q es muy importante saver esto xD

4. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    hoy dios ahora tengo miedo

5. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    "deben tener acceso de manera fisica"

6. jmi

jmig120
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias estubo bueno saber eso

7. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que Microsoft se encargara de ese error como siempre lo hace.. ya que no les convendria tener un error tan grande como ese en su nuevo sistema operativo..

saludozZ!! :D

8. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala k reparen ese erros xk yo kiero mi windows 7 sin fallas :si:

9. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    por eso windows xP es xP y los demas es ****** y cagadas*

10. mig

miguel_005
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena la info asi nos vamos asegurando las compus

11. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

seguramente las tengan todas..jaj igual eso puede pasar en los cybers y empresas nomas...(y en los cibers usan el XP ya qe para un cyber es lo mejor, por los juegos, la red, y el internet...xD) asiqe por aora las empresas se ven afectadas con este problema...

Compartir esta página