*HackPack 0.54 EMS*

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por reinalldo, 8 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rei

reinalldo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Amigos Hago Este Pos Para Que No Esten Buscando Como Loco Por Hay Los Hack, Aqui Les Dejo Todo Lo Que he Podido Encontrar De Hack Para Ems 0.54

God Mode 0.54
    Robot 0.54
    Svac 0.54
    Nodelay 0.54
    Atakar a Todos Con El Heal De Clerigo 0.54

Recomendaciones:
    GodMode: Solo Usenlo En Moster Que No Ataken Con MAgia 40% de A/B:si:

Svac: Tener Moderacion :pensando:

Robot: Bueno Este Robot Tiene Ulimite Atake Y Auto Loot Que Es Para Que Recoja Solo Sin Apretar (Z) (Recoje Normal):si:

Nodelay: Bueno Hay Algunos Que LE DAn DC Cuando Atakan Bueno Formatene Su Pc.:pensando:

Atakar a Todos Con El Heal De Clerigo: Usar Con Moderacion:pensando:

|||||SI HAY UN HACK LEVELIANDO RESPETEN EL SPOT Y LARGUENSE°!!!!

Carpeta De Respaldo: Bueno Que Es Una Carpeta De Respaldo? Bueno Sencillamente Es Copiar La Carpeta Completa De Maple Y Guardarla En Algun Citio De La Pc.. Por que? Por Que Estos Hack Editan Los Archivo Del Juego COmo Mapas,Skill Por Ende Nose Pueden Desactivar..Entonce Cuando Quieran Jugar Legal SOlo Ponen La Carpeta Limpia y Ya..
    Bueno Espero Que No Esten Criticando Por Que Lo Que Ago Es Ayudar :....SI NO TIENEN NADA CONTRUCTIVO QUE DECIR,CALLADITO SEVEN MEJOR.....::censura:

Sile Siven Den Gracia xD

Creditos:
    Nelson
    LuisKarlo
    OMG
    Kara66
    ZparkZ
    Reinalldo Por El Pos..

2. rei

reinalldo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejee COmo Seve Que Eres Un Idiota...Los Credito Ayi Estan... Solo Lo Pongo Para Que Eten Todos Junto... Lee La Parte Que Escribi QUe Dices Algo Productivo Cierren La Boca...Sigue El COnsejo Idiota -_-

Y Aprende a Usar Los Spoiler Ayi Estan Los Creditos -_-

Esta Gente Mongolica COmo Estas Deverian Darle A/B EN EL FOro Por Estar Criticando....

Y Las GRacia Nome Interesan Idiota Solo Lo Puse Por Ponerlo...Esto Es Una Aglomeracion De Todo Lo Que Sirve...--_-- Asi Que Callate.

3. ary

aryess
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm a q t refieres con tener moderacion con el heal de priest que dan ban ??? asi como el svac ??

4. rei

reinalldo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    No Solo Lo Digo... Noda A/B Pero Siempre Recomiendo Que Usen Con Moderacion Los HAck xD

5. jua

juanmanuelzz
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Man aunque ya estan posteados todos estos hacks en el foro se te agradece igual.
    por que desde hace dias tengo problemas con mi pc para descargar desde mega upload entre otros.
    y tu pusiste los archivos en media fire y los pude descargar.
    ahora todo el mundo publica archivos en mega upload y esa guevada esta super lagg.
    deverian de retomar upload como media fire y sen space
    buehç
    me despido gracias por lo antes expuesto.

6. rog

rogercito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hahaha NAruto relax xD no te molestes bueno iseste algo super... para los k nos saven hacer hack xD lo usen ... pero ya save los otros k sacan de diferentes foros f3 se dan cuanta de eso ¬¬ les duele ...k les ganes xD bueno... Todo tranki ah... eh El Mejor Clan xD delos Viciosos X3 THe S****s hahaha XD bye nos vemos by s****e
    .... XD

7. rei

reinalldo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    See Los Mas Viciosos xD

8. GOE

GOES
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    weno a reunido todos los hacks podrias aser un pekeño favor i crer alguno

^^

9. car

carlayjose
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo esto ya lo tengo cuando salio por q no sacan un super tube o q se yo men esto no es novedad mmm ?????

10. nax

naxograf
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    y el uber tubi
    a no sirve estamos mal mal jojo
    no broma se que esta en progreso eso
    asi que se agradece ya los tenia
    viva los piratas informaticos yuhuuuuuuuuuuuu

11. mia

miamius07
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ps causa no IMPORTA COPIADOO lo weno es q tengamos hack -.-'' den gracias melas

12. xtr

xtrinox
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    en el svac esta grifos? pork ya tengo todo lo demas pero me importa solo los grifos

PD:= te deje gracias

13. rap

raper2015
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oye reinaldo... si haces un post, por mas bueno que sea :wink: tienes q aprender a aguantar criticas :neurotico: y no star respondiendo, solo responde si te hacen preguntas, si no solo di "Gracias por tu opinion" y ya. ahi lo dejas.

Wno lo que tu hiciste es una RECOPILACIÓN [Juntar u ordenar todo en un solo post] xD

y para los que no saben esto es bueno, porque hay algunos NOOBS que estan en un post de un hack, por ejemplo en "Svac V54" y preguntan, podrias sacar el hack de godmode o el Undead, (estando esos hacks en el foro) :censura:

wno chau, cuidense...Buen Aporte! biie* :aplauso: :arriba:

Dense Una Vuelta Por Mi Post ---> http://www.gametero.com/f67/guia-editar-wz-crear-hack-xd-115438/ <-----

Atte. Raper! :adios:

14. aka

akabane
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me pasa un error me podrian ayudar plz

15. jos

josepoll
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oye ese hack robot no funka ya lo probe ... ni el de recoger ni el de atakar .. mejoralo si puedes ^^! -......

16. lio

lion5dm
    Expand Collapse
    Invitado

ese hack es pa los gryfos porfa responde

17. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Acaso no lo reconocen idiotas??? El es el que nos robo los hacks de luiskalo y los puso en otro foro y no puso los credito a lusikalos el lo unico que haces es juntar los hackers y hacerlos un paquete eso lo hace cualquiera inventate un hack como los otros!! Te apuesto que no sabes ni usar el demsw eres un fanfarrom!! Me das pena ia te deje un comentario bien bonito en el foro donde pusiste el hack de luiskalo y no le diste las gracias

18. tuj

tujoel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    como activo el de coger mesos

19. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, es exactamente el mismo que le robo los creditos a Luiskalos, pero que va por lo menos los puso aca, esta bien que ponga todos juntos, ya que la gente que no sabe utilizar el BUSCADOR se la pasa pidiendo por que no los encuentra :eek:ki:

20. rel

relajao
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenos man gracias.. kien me da el dato de ese svac para k mounstros es?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página