HackPack e instrucciones paso por paso para que no se confundan V.49 GMS

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por edwarbad23, 25 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    HackPack e instrucciones paso por paso para que no se confundan V.50 GMS

Bueno chicos ahora les posteo el hackpack de nuestro amigo brooklyn de CEF junto con las debidas instrucciones de como deben activarlo primero el link de la descarga

http://rapidshare.com/files/86464275/Brookliny_s_v._49_Hack_Pack.rar.html (El hack pack)

http://rapidshare.com/files/86476293/MLE_Bypass_1139.exe.html (Bypass)
    Aclaracion el bypass da tmb para la revolucion 1139 asi uqe no digan nada que ya esta probado

Ahora si las instrucciones:

1) Ejecuten el archivo de registro del moonlight (icono en forma de cubo) y le dan aceptar, eso es para que tengan listo los settings en vez de colocarlos tu mismo

2)luego abren en moonlight engine y se van a settings

3) ahi presionan el boton "configure unradomizer" y le ponen el numero 2 y le dan OK

4)Salgan de settings y luego abren el ct que les voy a dar en las descargas no abran el de brooklyn

5) Despues abren el Bypass y le dan Control+B pero no lo cierren dejenlo ahi

6) Luego hagan todo el procedimiento de antes, abran maplestory, le dan play y toda esa vaina si le aparece un recuadro con signos por parte del Moonlight Engine le dan aceptar numas

7) listo ya estamos adentro y listo para accionar cualquier Hack

Bueno eso es todo oajal que hayan entendido por que hasta con imagenes les he puesto, bueno otra cosa es que si no saben activar los hacks me avisan y les posteo como deben activarlos, auqnue creo que he dejado un tema poraqui como los deben de activar bueno lo tendre que buscar bueno que se diviertan byes

P.D: me olvide del ct que se deben de bajar y que deben ponerlo en su UCE
    http://forum.cheatengine.org/download.php?id=28833 ya edescarguenlo y diviertanse

!!!!!ARRIBA EL 4TH JOB!!!!!!

2. jes

jesestrada
    Expand Collapse
    Invitado

ayudame

Hola men ago todo el prosedimiento del hack pero kuando aplasto PARA EL BYPASS CONTROL + B LAS LETRAS SE PONEN ROJITAS POR 2 SEGUNDOS DE AHI DE VUELVE ALA NORMALIDAD LAS LETRAS NEGRITAS Y LO DEJO ASI ENTRO AL MAPLE Y ME VOTO AMIGO PORFAVOR YO SE K ES MALO DEJAR MSN PERO AYUDAME MI MSN ES JESUSTAIPE_7........COM PORFAVOR AYUDAME!!!

3. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Si te pasa eso de que te vota tonces aplica esto:

1) Click derecho a Mi PC y le das a propiedades
    2) Te vas a opciones avanzadas
    3) Hay una parte que dice Inicio y recuperacion ahi le das click a "Configurar"
    4) Despues hay un boton que dice editar, pues ahi presionas
    5) te van a pasar a un block de notas
    6) ahi hay un texto te vas a la parte mas o menos ultima donde dice esto

Ahi solo cambias el optin por AlwaysOff y listo lo grabas y reinicias y ya no te deben de dar esos poblemas a mi si me dio normal

P.D: recuerda teenr el bypass siempre abierto nunk cerrarlo byes

4. D'Attellis

D'Attellis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero... responde si es normal que el bypass se cambie de rojo a negrita de una vez.. o deberia quedarse en rojo?? =O

5. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    es normal, yo tmb lo hago asi y se queda en negro a la final pero siempre lo activo 3 o 4 veces en recuadro del GG tmb

Aclaracion: Ahora vamos a esto Gioria ha sacado su actualizacion del ct aqui se los presento, teniendo un nuevo hack el yoyo dupex bypaseado

http://rapidshare.com/files/86825024/GIORA_s_CT.rar.html

para utilizar el Yoyodupex es de la siguiente manera:

el hack del dupex tiene 5 adress activa el primero de todo ellos
    depsues va a ver 2 adress que dice "first" haces el procedimiento de activacion de ese pero en la pantalla del Login (importante), depsues los 2 segundos los activan dentro del juego oajal que hayan entendido o sino les hago un video byes

6. RAX

RAXA
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe men soy nuevo en este foro px pero::::muajaja:mira para serte serio entiendo todas tus instrucciones, pero al ultimo dice q hagamos lo de siempre px:(... y yo no se k sera eso px nunca e usado el hack del moonligth px... el unico hack k he usado es el xentar px eso es mucho mas simple asi k te pediria por favor si me podrias dar los pasos uno por uno por k nunca e usado el hack px... :bananab:eek: alguien k sepa px nu sean malos no lo tomen como spam:muerte: ok los kelo mucho....:adios:

7. D'Attellis

D'Attellis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    en devido caso te sale hacer el video xD... o mucho spam habra en esta seccion de tantos que preguntaran lo mismo ;)

8. .::[тнєgσиzαx™]::.

.::[тнєgσиzαx™]::.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Buen Aporte !!.. Lo Bajo y Lo Pruebo y Luego Les Cuento Editando Este Post Vale OkZ ? :arriba:

Zaludoz.. !

-TheGonzaX

9. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    ojo stan utilizando un autobypass osea necesariamente tienen que tener el deepfreezer desactivado... eso me paso ami varias veces =P!! asta ke descubri ke el problema era el deepfreezer

P.D:

no siempre no funciona x el deep freezer ai veces que si necesita que le kiten el freezer y otras ke no xq? no se =P! no soi la experta en eso pero si se ke eso puede ser la causa del problema

10. New

NewbieHawt
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo probe el pack y si me funciona solo que tengo una duda, y disculpen mi ignorancia pero cuando uso el Slow Dupex siempre me teletransporta a otro lugar de donde yo quiero, y no jala a todos los mounstruos de todo el mapa en un solo lugar, solo jala a muy poquitos y se empiezan a mover de un lado a otro, eso es normal?

Y el YoYo Dupex siempre que lo activo me saca.

Saludos

11. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    el YoYo Dupex recien ah sido actulizado y me parece que lo han posteado asi que revisalo y creo que el slow dupex no debe ser asi... ningun vac debe de ser asi... prueba con el YoYo Dupex.. ami si me funciona normal =)!

12. New

NewbieHawt
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero entonces podrias explicar bien como le haces?
    En que momento es cuando tienes que activar el primero?
    Y el segundo lo tienes ke clickear? (dejar la casilla marcada)
    Porque cuando yo activo los ultimos 2 se cierra el maple :(

13. D'Attellis

D'Attellis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quisiera saber tmb como se activa lo del gold drop? o_O se puede aumentar la cantidad del drop? =O eso me haria mucha falta pues por mas que jackeo soy pobre xD no llego ni a los 20 mill XD.. no entiendo eso del deep freeze (q desactualizado estoy no?..) si ya esta posteado un tuto en la pag haganmelo saber por favor preferiblemente con el link incluido.. tampoco puedo activarlos imagino que es por eso mismo no?..

Para activarlos, hay que apretar el primero cuando cambie el value. esese pone en el de abajo y luego se activa no? fck.. estoy perdido xD perdi la practica...

14. jes

jesestrada
    Expand Collapse
    Invitado

ayudenme

disculpen mi pregunta pero los keys los pongo dentro del juego???????
    y kuales son los keys mas usados y para k sirven porfavor no sean malos:':)':)':)'(
    :':)'(

15. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Te refieres a los Hacks bueno lo que mas se utilizan son:

GodMode (esta como My God)
    YoYoDupex Vac (Jala monstruos)
    Unlimited Attack (nunk te cansas de atacar)
    SuperTubi (recoges rapido)

Esos son los que mas se utilizan hay otros como el PIN Typer pero no lo recomendaria usar ya que solo puedes usar 4 debuggers numas por eso bueno nos vemos

PD: Mañana si hago el video y se los posteo en la noche byes

16. sys

systemcasi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oie men una pregunta este hack para q juego es....x(

17. D'Attellis

D'Attellis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas en maple story xD ubicate jajaja.. ^^ obiamente es para maple. =P

18. jes

jesestrada
    Expand Collapse
    Invitado

Porfavor

:si::si::si::adios::adios::risa::risa:men porfaor k el video k vas a hacerlo k sea tambien kuando estes dentro del maple y kuando los muostros se junten pofavor :leofirefox::leofirefox::leofirefox::leofirefox:

19. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Si ya lo hice buscalo en la zona maple general, ya actualize el post con el ct de la version 50 asi que chekalo esta en la aprte ultima del primer post byes

20. osi

osiyo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Spamer

Spam Spam Baneo Baneo Ya Ya Ya!

:ban2: :ban2:​

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página