Hacks de Ijji Gunz Funcionando el 12/05/07

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Taisonn, 6 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tai

Taisonn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos hacks estan funcionando despues del dia : 5 de Diciembre, 2007.
    Tina.dll (this.is.not.a.dll) y el Darkx.dll

Adentro va todo lo que necesitan, las instrucciones, hacks, Injector.

------------------------------------------------------------------

Para bajar estos hacks, metanse a:

http://www.sendspace.com/file/8w2fkt

-------------------------------------------------------------------
    Agrege otro hack: (Popad.dll)
    Instrucciones y hack incluidos.
    Metanse a:

http://www.sendspace.com/file/9jpwjk

Disfrutenlo :D

Si no saben usar el inejctor, les recomiendo usar el Injec-TOR v.1.1, asi se usa:

-Arrastran el hack que quieren usar (el tina o el darkx) a su escritorio.
    -Abren el Injec-TOR v.1.1.
    -Al abrirlo, apreten en "Load Dll" y van a su escritorio, y seleccionan el hack que escogieron.
    -Se meten a la pagina del gunz, se logean, y apretan Play Live
    *NO APRETEN START GAME DEPSUES EN LA VENTANA DEL GUNZ
    -Esten listos, tienen que hacer esto rapido.
    -Apretas Start Game
    -Te metes al Injec-TOR v.1.1, y apretan en "Processes" el boton "Refresh" Lo mas rapido que puedan (En la lista van a aver cosas .exe, y ahi va estar algo que se llama "GunzLauncher.exe), despues de apretar hartas veces el "Refresh", abajo del "Gunzlauncher.exe" (Que aparecia en la lista), va a aparecer un "Gunz.exe", le hacen click a "Gunz.exe" y despues apretan "Inject Dll" (Al lado del "Load Dll").
    -Ahora estan listo, se meten al gunz, y siguen las instrucciones del "LEANME" En el archivo que les di.

**ALGO QUE SE ME OLVIDO EN EL "LEANME" DEL ARCHIVO QUE LES MANDE"**

Los hacks que les di (por ejemplo, "God Mode" [del darkx; Alt+G]) Tienen que ser prendidos ADENTRO de un juego, no el el lobby, no el la sala, EN EL JUEGO, o sino, les va a salir una ventana de "Error log in" Algo asi, y no podran usar el hack denuevo, y tendran que reiniar el gunz para volver a usarlo. Al Salir de una sala, o cuando terminen un quest, tienen que apagar todos los hacks como les dije en el "Leanme" del archivo que les di (obligatorio) Osino les sale el "Error Log in" Y tendran que reiniciar el gunz.

Yo solo pido creditos al poner los hacks y instrucciones aca, yo no hice estos hacks.

Quizas, si mañana (12/06/07) estan actualizados, voy a poner unos programas "system.mrs" que les sera muy util para subir level.
    No los puedo poner ahora porque una parte del system.mrs que es necesaria para usarlo, ha sido parchada despues del mantenimiento, pronto, quizas mañana, se actualize.

Una descripcion corta seria:
    Algunos cambian la ropa normal, a ropa premium.
    La mayoria de los "system.mrs" incluye un Auto-Quest, se basa en que en los quest, los monstruos tienen 0hp (Osea, mueren en donde aparecieron), los boss y miniboss tienen 1 hp.
    En quest, no les quitan nada de hp.
    Otros, dan 9999 curas (1 cura les da 100 hp en algunos system.mrs), algunos les dan balas, por ejemplo, en un system les dan 500 balas en el breaker 8, y el avenger.
    Y hay variedades de System.mrs,
    Asique, esten listos xD Esto les va a gustar :D

2. Tzl

TzlordzT
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    >>]Hmm pollito estas en graves Problemas[<<

Mira Pollo Esos Son Mis Hack Osea Yo Los Cree Y Si Posteastes Eso Para Ganar Thanks Tas Equivocado Te Voy A Denunciar Por Tema Ya Creado BEndito Sea Con Estos Demente Le Ven La Cara De Estupido A Uno Spam...

3. Tai

Taisonn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Siesque tu creaste estos hacks, aunque lo dudo, porque el tina lo hizo un tipo llamado WRYYYYYYY de otro sitio web, primero lee bien lo que escribi, abajo del lo que escribi, separado de todo, sale "Yo solo pido creditos al poner los hacks y instrucciones aca, yo no hice estos hacks."
    Asique relajate.

EDIT: El Darkx.dll es un hack privado, que costaba $15, pero, 2 personas lo obtuvieron y lo postearon en 2 sitios diferentes. Dudo que tu hayas hechos estos 2 hacks. Ahroa solo falta que digas que tu tambien hiciste el Popad.dll, quien lo hizo un tipo llamado Brian, o conocido tambien como Brietje698, quien tambien ha hecho muchos otros hacks como el cocainev1, hasta v6 y otros hacks privados.

4. Tzl

TzlordzT
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok's

Mira Pollo Sucio Sabes Algo Sos Tan Sucio Que Colocas Es El Sistema Parche.dll Y No Pones El Injector No Te Ofendo Por Es Contra Las Reglas Leelas Despues Dices Por Que Te Baniaron Ademas Mi Pollito Ya Te Reporte No Por Que Sea Mi Hack Si No Por Engaño Total :ban2:

5. Tai

Taisonn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde fue que trate de engañar? Yo meti los hacks, 2 injectors, un leanme con instrucciones, dije que los hacks no earn mios, te respondi tu reclamo, diciendo que estos eran TUS hacks, los cuales no son, el que esta engañando eres tu. Y yo solo puse hacks aca para que los que no sabian hablar ingles, les seria mas dificil encontrar hacks. Y si, yo si me manejo con el ingles y pude encontrar estos hacks y los pongo aca para darselos, y vienes tu conque me baneen? Ah, gracias entonces.

6. Tai

Taisonn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    EDIT: Dime que hice mal, nose que estas ablando por lo de system Parche.dll?

7. Tzl

TzlordzT
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    -_-

Mira Yo No Reclamo Por El Tina.dll Yo Reclamo Es Por El Dark.DLL.dll Men Porque Yo Cree Ese Dark.Dll.dll Con Unos 3 Panas El De Tina No Se Ni Me Interesa Men,Ademas Men Digo Engaño Explicame Donde Esta El Hack Por Que Yo Sepa El DARK.DLL.dll No Es El Hack :D Pero Sabes Me Caes Bien Won... Pero Mira Trata De Postear Bien Pollito Eso Esta Mal Explicado Digo Mi Opinion No Se Si Los Otros Entenderan De Igual Modo Ok's No Mas Peo Dejate De Esa Cosas Por Que Plop Te Parto

8. Tai

Taisonn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mm... Antes dijiste que los hackS que puse eran tuyos (osea los 2 que puse), y, el darkx si es un hack, que otra cosa sesupone que es?
    Otra cosa, porque postie mal? Que hice mal, puse como usar el injector, donde bajar las cosas, puse los hacks, puse los injectors (eran 2), y adentro de cada hack hay un LEANME, que explica como usar los hacks, que sesupone que hice mal o que me falto. ]:

9. Tzl

TzlordzT
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O.i.

Oe Man Ya Lo Malo Es Que Posteastes Mal Los Controles Por Ejemplo El De La Mariguana o droga Es Alt+I Pero Se Te Pone Esa Verga Lagosa Y lo Peor Que No Permite Jugar BOSS Aunque Vuelva A Descargar El Gunz No Podras Eso Es el Error Algo Perqueño Pero Tambien Peligroso Ademas Te Daña El Windows Echale Bola Yo Tuve Que Formatear...Ehh! Mira Yo Nunca Dije QUe Eran Mis Hack Yo Dije ESE ES MI HACK!!!! Ok No Plural Osea Singular Men Aprende El Castellano:D

10. che

cheverex
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    por que nose peuden jugar boss?
    comose peude arregalr eso?

11. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    no a los insultos.

12. kjm

kjma
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    miren no he probado el hack pero es bueno q lo alla postiado asi q no te enojes px ya veremos como sea..........

13. Ser

SergioGLZ
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Uhmm bueno ese hack son de el ^^ .
    En otras palabras deberian probar no lo creen?.

14. rom

rompetumbaz
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    q mal no copies temas ya posteados

15. Kan

KanGr3
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos: