>>hacks nuevos<<

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por proking, 8 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pro

proking
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    holas.. users de gametero.com.. kiero mostrarles esta creacion.. un datasetup y otros hacks para rakion.. (los hacks no son mios) he pedido autorizacion para postearlos y los he probado ya que a nadie le gusta ver un jack manso y CHaaNN no anda!! q mall bueno sto anda 1000% no tengo nada contra sky pero sus jacks no anda solo queria aclarar eso.. este data contiene

-->> Anillos editados.. NAA (stan parchados osea los tiene pero se te cambia todo a 1)
    -->> Stages editados.. baa no pongo los numeros ya todos saben cual son editados
    -->> Buenos regalos.. da buenos regalos.. aunq normal mente son pociones.. bueno este te da mercenary aveces lo bonee... buee..
    -->> Bug de pociones.. la exploradora son DEVILS WINGS.. ma wenaa ese jack (es un Hack pero stoy traumado con rakion al no poder escribirlo asi..)
    .. este es el data..

INSTRUCCIONES PARA USAR DATA...
    1)--> primero desintalan rakion
    2)--> lo vuelven a instalar..
    3)--> no dejen q carge el LAUNCHER muy importante!! le clickeas rapi2 a rakion
    4)--> pones el remplazador by.wiljort
    5)--> esperas.. cuando te diga remplazado con exito!! no le des aceptar espera a q termine de cargar todo!!
    6)--> a JUGAR!! no se preocupen los anillos stan parchados pero los moustros no se mueven....
    7)--> deja tu comentariooo!!

ESTO NO ES TODO..!!

AKI HACK de regaloss... kiero explicarles una cosita.. busken un bypass actualizado el que yo tengo tienen q emular el gameguard.. y es muy complicado..
    al granoo.. les digo ISTRUCCIONES DE USO!!
    A.- JACK DE REGALOS (MAGO)
    1)-->> entras a una sala y echas un hielo contra la pared... si no t lo suma espera 50 seg. y ace otro
    2)-->> si to lo cuenta osea DEFENSEUP y no t marca espera 30 seg.. o salite de la sala..
    3)-->> si no te cuenta los regalos.. CHEKEA Q AYAN 6 JUGADORES..
    4)-->> y si ni asi t los cuentas t podes ir.... a buskar otro.. JEJEJE

INSTRUCCIONES DE USO (JACK DE REGALOS PARA SWORDMAN [preferentemente q sea el sword])
    1)--> te metes en la pista gravedad OBLIGACION!!
    2)--> subis x un ducto.. (fijate que ayan 6 personas) y tiras una daga.. o komo kieras llamarle (arma secundaria)
    3)--> les recomiendo que sean ustedes el master y le digas "me pegas y te kickeo" para q no los molesten....

LO TAN ESPERADO!!

INSTRUCCIONES DE USO DEL BYPASS INJECTOR...

1)--!!>> abris el rakion
    2)--!!>> despues q pones tu cuenta y tu pass pones el bypass
    3)--!!>> le das rapidisimo "RAKION.BIN" en el bypass despues el enter
    4)--!!>> seleccionas el DLL a gusto en este caso el de regalos
    5)--!!>> y listo a disfutarr...
    6)--!!>> NOTA SI T SAKAN ES X EL BYPASS NO X EL JACK...

SALUDOS AMIGOS!! si kieren un video me lo piden al toke lo ago y lo subo a youtube..!!

DEJA TUS GRACIAS.. no se como poner imagenes si me avisan les dejo las del data... confien este DATA si anda..:adios: CHAU FRIENDS...
    LA PASSWORD: proking

Se original no copies.. no te llenes del trabajo de otros.. la vida es un espejo.. algun dia te lo aran a vos... [[[PROKING]]]...

LINKS POR MEDIAFIREE!!

http://www.mediafire.com/file/fkkzeqdq2my/HACKS

spero que les aya gustado.... dejen sus gracias.. KUALKIER COASA me avisan.. algun prob (no creo ya q sta probado)
    yaa saben si quieren que les pase algun otro jack (exp, nack to cell, panzer to cell) me avisan no los kise poner todos xk mas adelante no tendria q posteaaarrr.. BUENO LOS ABURRI CON TANTO ESCRIBIR!! chau amigoss..

2. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    men muy completo. emm voy a probarlos ok kiero q me aclares algo sobre un jaker q me pasaron se llama 1hitto100cajas.dll sera q sirve? xq no me se la contraseña y para mi q es falsedad si lo tienes respondeme thanks.....PD: cuando untente descargarlo los link no funkan arrehlalozZ :arriba:

3. fen

fenix732
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    graxias man ta super aora mismo lo pruebo

(man me pasas el hack de to all nack ) :p

4. Joh

Johiber
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias...? Voy A Provarlo

5. pro

proking
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    candy0666 si funcionan los lincks... y sobre eso que me decis no creo que exista dicho hack de 1000 cajas sino.. rakion estaria caido!!
    bueno fenix732 ahora ago un post.. con eso spero sus gracias bueno chau..

6. bri

brian johab
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe manyas tn hack

7. bri

brian johab
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: