Hack's Pack v8.2 + Stats de Anillos /12/07/08 (SI ESTA POSTEADO AVISENME)

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Goldix, 13 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gol

Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    EL CT Contiene los Siguientes Hacks:

*HACK DE STAGES*

ALL TO NAK

NO CELL TO NAK [Nak Es Nak]

NO CELL TO PANZER [Panzer Es Nak]

NO CELL TO BLAZER [Blazer Es Nak]

NO CELL TO GOLEM [Golem Es Nak]

NO CEL-BLAZER + GOLEM DEFENDER TO DRAGON [ESPECIAL]

HACK STAGE 49-50-53-54-55

HACK STAGE 51

HACK STAGE 52

*HACK DE EX PERIENCIA*

CONVERTIR NAK A GOLEM DORADO

CONVERTIR PANZER A GOLEM DORADO

CONVERTIR CROSSBOW A GOLEM DORADO

CONVERTIR BLAZER A GOLEM DORADO

CONVERTIR RANGE A GOLEM DORADO

CONVERTIR BOMBA DE MAGO A GOLEM DORADO

CONVERTIR MISIL DE MAGO A GOLEM DORADO

*HACK DE CRIATURAS*

CONVERTIR NAK A CUALQUIERA (Los Mas Usados)

CONVERTIR PANZER A CUALQUIERA (Los Mas Usados)

CONVERTIR CROSSBOW A CUALQUIERA (Los Mas Usados)

CONVERTIR BLAZER A CUALQUIERA (Los Mas Usados)

CONVERTIR GOLEM A CUALQUIERA (Los Mas Usados)

INCLUYENDO:

LONGBOW

SOULCANNON

IRON GOLEM

BLACK PANZER

BLACK BLAZER

BLACK DRAGON

BLACK ICEWIND

WHITE PANZER

WHITE BLAZER

WHITE DRAGON

*HACK DE RANGO-BOMBA DE MAGO A CRIATURAS*

CONVERTIR RANGE-MAGIC BOMB A CUALQUIERA (Los Mas Usados)

*HACK DE SEMI MODO DIOS*

EL RANGE-RANGEdeCELL-MAGE NO TE HACEN NADA

*HACK DE STATS DE ANILLOS*

PUEDES EDITAR LOS STATS DE TUS ANILLOS CON TAN SOLO UN SIMPLE SCANEO PARA SABER COMO LEE LAS INSTRUCCIONES EN LA PARTE DE ABAJO.

PARA QUE ES CADA HACK?

1.- No Cell to Nak = Hace Que Todos Los Monstruos no aparescan MENOS los NAK ellos son los unicos Que Si Aparecen.
    2.- No Cell to Panzer = Hace Que Todos Los Monstruos no aparescan MENOS los PANZER ellos son los unicos Que Si Aparecen Pero Convertidos En Naks.
    3.- No Cell to Blazer = Hace Que Todos Los Monstruos no aparescan MENOS los BLAZER ellos son los unicos Que Si Aparecen Pero Convertidos En Naks.
    4.- No Cell to Golem = Hace Que Todos Los Monstruos no aparescan MENOS los GOLEM ellos son los unicos Que Si Aparecen Pero Convertidos En Naks.
    5.- Al To Nak = Convierte a Todos Los Monstruos en Naks Asi Podras Matarlos Mas Rapido.
    6.- Golem Defender To Dragon = Convierte a Tu Golem que Tienes Que Defender En Un Dragon, Si Lo Convinas Junto Con El No Cell To Nak, Forman Una Convinacion Exelente.
    7.- Hack Stage 49-50-53-54-55= Hack Especial para que logres pasar el Estage 49, 50, 53,54 y 55 Tu Solo, De Forma Rapida y Facil > Si Da Exp. No Te Preocupes! Probado!
    8.- Hack Stage 51 = Hack Especial para que logres pasar el Estage 51 Tu Solo, De Forma Rapida y Facil > Si Da Exp. No Te Preocupes! Probado!
    9.- Hack Stage 52 = Hack Especial para que logres pasar el Estage 52 Tu Solo, De Forma Rapida y Facil > Si Da Exp. No Te Preocupes! Probado!;
    10.- Nak, Panzer, Crossbow, Blazer y Golem A Cualquiera = Convierte A Tus Criaturas Al Ser Invocadas En Otras Que Tu Escogas. Cualquiera.
    11.- Range-Bomba De Mago A Cualquier Cell (Criatura) = Cada Ves Que Lanzas Un Churiken, Hacha o Cualquier ataque De Range O De Mago Aparecera Una Criatura "Cell" Que Tu Escojas De La Lista.
    12.- Range-Mago Good Mode= Cada Ves Que Te Lanzen Cualquier Tipo De Ataque De Distancia Ya Sea De Tipo RANGE normales o tipo RANGE de CELL's (SoulCannon-Icewind-Longbow) o Cualquier Ataque Magico De Mago, Estos No Te haran absolutamente NADA!.. seras como un DIOS antes estos Ataques.
    13.- Fisic Atack Good Mode= Proximamente Modo Dios De Ataques Fisicos.
    14.- Hack de Stats de Anillos= Consiste en editar los stats de tus anillos o de cualquier otro item siempre y cuando sepas usarlo, pero principalmente fue creado para los anillos ya que puedes ponerte 3 de elloso y tener mayor ventaja al editarlos. sigue estas simples instrucciones para saber como usarlo:

PASOS DEL STATS DE ANILLO:

1.- Abre tu Engine.

2.- Dale Clic en KernelCopy.

3.- Utilisa un Minimisador "Window Mode" (Recomendado)

4.- Abre Tu CT.

5.- Entra Al Rakion y Ataja el Segundo Rakion.bin.

6.- Ve Hasta Tu Inventario y Entra a la Tienda (Recomendado)

7.- En Tu Engine En La Parte de Arriba Donde Se Escanea, Escribe El Nombre de Tu Anillo (De Forma Exacta)

8.- Coloca Tipo "Text" y Dale Clic a FIRST SCAN.

9.- Al Lado Izquierdo Te Dara un Address, Dale Doble Clic Para Que Se Pase Para Abajo.

10.- Ahora Copia El Codigo Del Address Que Te Da.

11.- Ahora Dale Clic Derecho a "Coloca Aqui El Address De Tu Anillo", y Pon ChangeRecord<-->Value.

12.- Cambia el Codigo "02BCDBD4", Por El Codigo Address de Tu Anillo, y Dale Click en OK-

13.- Ahora Frezealo, y Listo Lo Unico que Tienes Que Hacer es Cambiar Los Values de Tus Stats, (Recomiendo Poner: 111 luego 222, luego 333.)

14.- Mientras Mas Pruebes Mejores Stats Te Saldran SUERTE!.

COMO USAR HACK'S ACTUALMENTE:

Esto Funka En PC's Configuradas en Modo ACPI, Usando El DA Engine 5.4.3 rev 1207 = Metodo ABIERTO

DESCARGA DEL ENGINE:
    http://www.ziddu.com/download/163150...kDave.rar.html

DESCARGA DEL Cts:
    http://www.ziddu.com/download/163154...illos.rar.html

*creditos*
    DarkDrave

2. >>Sebas21<<

>>Sebas21<<
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente tutorial men el hack de anillos ya esta postiado pero tu tutorial es excelente me funciona perfecto gracias!! :D

3. Gol

Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora solo que te pido es un GRACIAS :)!

4. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, con que CE utilizas tu el hack de cells.
    Por que yo uso Moonlight y Thunder y me da Protection Error 1 -.-.

5. Kii

Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    me funciono a la perfeccion el de anillos gracias man

6. hac

hacker1992
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    De verdad que he intentado de todo pero no puedo activar el de anillos T,T Miren ago esto... No se si estoy cometiendo algun error... [​IMG] Despues, no le puedo activar o mejor dicho frezelearlo... [​IMG] Y tengo el modo ACIPI activado...

7. XJe

XJersonX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso que esta Bien el hack pero en otro lado pienso que es puro SPAM! solo copia y pegaa de una web a otra .. :policia::policia::policia::abajo::abajo::abajo:

8. kil

killer31
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    apagate oe jerson este hack esta chevere te doy tu tanks man

9. >>Sebas21<<

>>Sebas21<<
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Dio los creditoss si no diera seria SPAM

10. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese tal goldix a sacado dos hacks uno de naks engañando a la gente que sirve para el 54 y ahora este hack mmmmm Raro no!

11. lea

leabarr
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    fuaaa re completo muy bien men , el de anillos es muy facil de activar lean bien el tutorial o descarguen el video q muy bien esta

12. hac

hacker1992
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale creo que no puedo usar el nuevo engine, debido a que no puedo hacer click en Karnel Copy, cuando lo ago el PC se me apaga... Haber, pero si puedo buscar y hacer todo, pero noto que si deseo usar cualquier CT como con el otro engine, no puedo. Creo que se debe a la razon de que no puedo usar el Karnel copi... Por que sera, ¿debe ser que debo desactivar el modo ACPI?

13. Gol

Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacker1992, no entiendo el problema nunca me ha pasado...Y Por que raro man simplemente aporto a la web, dejo creditos y ya mans... No es Spam -.-

A los otros que si les gusta que bien man saben reconocer los posts :)

14. 201

201gogeta
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    El DA Engine 5.4.3 rev 1207 = Metodo ABIERTO ? como es eso men explica como lo pongo en modo abierto plis, ya te di las gracias px ayudame....

15. Gol

Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Man hay un Tutorial siguelo al pie de la letra y no te dara errores te lo aseguro:arriba:

16. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto va para Goldix.
    Mira a mi no me interesa en lo más minimo ese Stat Hack, sólo me interesa el hack de cell pero no lo puedo usar, ya que el MoonLight y el Thunder me da Protection Error 1
    Quisiera saber con que CE utilizas los hacks y como los utilizas.

Gracias.

17. hac

hacker1992
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ps men cuando voy a darle click a Karnelcopy el PC se me reinicia... Y si no le doy click a Karnelcopy, cuando intento activar el hack de CT darle click a Enable, frezear o como le quieras decir, no le puedo activar, frezear, etc... Solo se marcan los que no tienen nada cargado, por ejemplo los creditos... En cambio probe y con el Thurtle si se Activo. Pero no funciono, por que no lo pude configurar bien, aun asi cuando lo active de repente se puso como en las imagenes de ustedes... Por Eso creo que al no darle click en Karnelcopy, no puedo activar el CT, debido a que intente activar cualquier otro CT y no pude... Saludos...

18. bla

black7raven
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    gran tipo DarkDrave hace excelentes hacks..

19. mar

marcopk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    wueindo maden pes men sapamelo

20. Gol

Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Mans siendole sinceros... Simplemente hago las cosas las prueva y me van por eso las posteo, y respecto a los problemas pues no se que ocurre...Hay tutoriales en su seccion a si que no que pasa... la verdad...:S!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página