Half Life 2

Tema en 'Half Life' iniciado por [Renzo-Dark], 4 Dic 2007.

1. [Renzo-Dark]

[Renzo-Dark]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras algo más de un mes de aparición, los creadores de Half-Life 2 han hecho honor a su palabra y te ofrecen la primera demo jugable del que es sin duda el juego del año en PC.

Half-Life 2 conseguirá que te quedes paralizado contemplando el nuevo motor gráfico, la acción que aparece en cada esquina, los diálogos con personajes ultrarrealistas, que casi podrás percibir alma en todos ellos. Y por supuesto, un argumento completamente original en el que nuestro físico favorito vuelve a ser el gran protagonista.

Esta demo te ofrece dos suculentos niveles. El primero, la llegada de Gordon a Ciudad 17, punto de inserción donde comenzarás a disfrutar del tremendo realismo de personajes, decorados y efectos visuales del juego. En este nivel no podrás usar armas y, simplemente, aprenderás a manejar los controles de movimiento e interacción de Half-Life 2.

El segundo nivel nos sitúa en RavenHolm, un pueblo completamente tomado por extraterrestres. Allí tendrás que hacer frente a diferentes enemigos, sobre todo ciudadanos poseídos por las extrañas criaturas que han tomado el planeta Tierra. Esta fase es muy extensa y te llevará desde la entrada en RavenHolm hasta el momento en el que llegas a la iglesia.​

Para utilizar Half-Life 2 necesitas:
    Requisitos mínimos:
    Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP
    Procesador: 1200 MHz
    Memoria RAM: 256 MB
    Vídeo: 32 MB
    Conexión a Internet

Registro en Steam
    Requisitos recomendados:
    Procesador: 2400 MHz
    Memoria RAM: 512 MB
    Vídeo: 64 MB ​

DESCARGAR:​

Click aki por favor

Saludos!! :adios: :D :arriba: :policia:​

2. dra

dragondecristal2
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Oe tengo una duda se puede jugar en vista creo q no verdad porq no aparece

3. [.::.DarkAnge™.::.]

[.::.DarkAnge™.::.]
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Man Dime Si Lo Puedo Jugar Con Una Targeta Grafica De 64MB Ps PorK Aun No Me Compro La De 256MB Bueno Lo VOy A Descargar De Todos Modos Aver Si Me Funka...:arriba:

4. .:[CaidO]:.

.:[CaidO]:.
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmm

Este Half Life 2 , es casi igual k el Halk Life Normal , no lee naa de diferentee:borracho:

Y pa kolmo me lageaaaaaaaa!!

Ahhh!!

Yo preofiero el Normal...

5. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    C PUEDE JUGAR SI STEAM ? SE PUEDE JUGAR ONLINE¿?

6. Th3

Th3r3b3l
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    disculpame el atrevimiento pero estas lisiado...

Ya se que muchos no lo han podido juagar ya que sus Pcs no tienen el requerimiento minimo para jugar muy bien este juego

La historia se basa en el Half Life 1 ya que despues suigen sus antecesores el Half-life 2, Half life Episodio 1, Half life Episodio 2, pronto .. Half life Episodio 3:D pero...
    tendria que juagrlo para que lo entiendas :D

Saludos :adios:

Este juego si se puede jugar en Vista y en Xp, pero por Steam ya que si este es de Steam es mucho mejor aunque el logeado no me gusta :risa:
    -------------------

Viva el Steam
    Abajo el No-Steam Buscar Actualizaciones

7. cri

cristinasoledad
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Half Life 2

mmm cero que es igual pero los graficos son diferentes.......

Compartir esta página