Half Life 2

Tema en 'Half Life' iniciado por yo72, 24 Ene 2008.

1. yo7

yo72
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un problema con el half life 2 q no me deja empezar a jugarlo y se me reinicia la compu... nuse q es asique me vi obligado a no jugarlo mas

2. ice

icecold
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me aprece un error cuando voy a jugar los desintale y lo instale y me dice lo mismo

3. Lat

Latino
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro lo has instalado mal , porque no lo vuelves a instalar y miras los requerimientos

4. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Soy Experto Pregunta

Mira Te Explico....

1. Puede Faltar Memoria Ran Deves Tener Un Min De 512 Mb
    2. Deves Instalarlo De Vuelta....osea Borrar Todo Pero No La Carpeta "save" Hai Se Guarda Lo Que Has Grabado...

3. O Sea Tu Sistema Q Al Momento De Detectar Un Error Se Reinica....puede Ser Tambien Tu Targeta De Video............

TE DARIA UNA MEJOR SOLUCION PERO NO ME ENTENDERIAS X Q NO SABES MUCHO DE COMPUTO YO TE LO ARREGLARIA EN 15 COMO MAX JAJJA HAY Q APRENDER

5. Tzl

TzlordzT
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eso pasa con ese Juego igualito que el counter strike Un estupido error que no llega ni a la idea pues ya el man te dijo muy bien explicado lo que tienes que hacer ^^

6. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como el pana de haya arriba puede ser tu tarjeta de video y la de RAM pues los requerimientos son los mismos que el counter strike source por la razon de q utilizan el motor grafico Source

7. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    NAna

La razon por la que se reinicia no se debe a la falta de memoria y la tarjeta de video....ya q si fuera esto directamente se cerraria el juego...!!