¿Half Life La Pelicula? opinen...

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ELBoSTeRiTo, 25 Ene 2009.

1. ELB

ELBoSTeRiTo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Tomb Raider, Resident Evil o Mortal Kombat han llegado al cine, ¿por qué no podría hacerlo Half Life? Valve Software reconocen que han recibido varias ofertas de productoras cinematográficas, pero ahora piden la opinión de los usuarios. "¿Irías a ver una película de Half Life y, en ese caso, qué te gustaría ver en ella?" es exactamente lo que preguntan.
    Admiten sugerencias sobre el guión, sobre los actores y sobre cualquier otra cosa, y aseguran que admitirán hasta mensajes tan breves como "sí, iría a ver la película".

Ante el ya hábito implantado de dedicar al año decenas de eplículas basadas en videojuegos, sorprende que a estas alturas Hollywood no haya posado sus ojos en Half-Life, uno de los mejores videojuegos de la historia y poseedor, además, de una atractiva historia. En Half-Life, Gordon Freeman es un eminente científico empleado en Black Mesa, un gigantesco laboratorio situado en el desierto de Nevada. Durante un experimento, Freeman abre accidentalmente un portal dimensional por el que comienzan a aparecer indeseables alienígenas. Tras la catástrofe, nuestro científico, ayudado por su peculiar traje de protección y algunos de los supervivientes, tratará de escapar del complejo luchando contra los invasores extraterrestres y las tropas del gobierno enviadas para acallar el suceso. A pesar de esta premisa, y como nadie se ha preocupado por realizar el proyecto, talentosos seguidores del juego se han lanzado por su cuenta a especular sobre cómo sería la adaptación. Uno de esos trabajos es el trailer que podéis ver bajo estas líneas. Un sencillo ejemplo de lo que podría el proyecto dar de sí.

[YOUTUBE]XxU7YfkGZKA[/YOUTUBE]

este video video es el "trailer" pero por lo que yo averigue la pelicula va a empesar a asersea en el 2011 o a comiensos de 2012 .por que quieren esperar a que termine el juego half life . osea... asta que creen el juego half life 3 y termine la saga . van a empesar a aser la peli y segun los rumores van a ser 3 peliculas de half life esto es lo que averigue:arriba:
    :adios:

2. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Respuesta: ¿Half Life La Pelicula? opinen...

Pues mi respuesta es un SI

Para mi Half life es el mejor juego de la historia, tienen accion, suspenso , intriga y siempre queda el misterio, ademas que de te pone a prueba y su jugabilidad es superior su trama es genial y siempre queda esa sensacion de querer seguir jugando al final de todos sus capitulos.

Seria genial que Saquen su Pelicula, pero pienso que el personaje que interpreta a gordon freeman no es el correcto, tiene la apriencia y todo pero no creo que sea el adecuado, ya que no posee la esencia de gordon Freeman

Ah, y nunca puede faltar su legenaria Pose con su "pata de Cabra" es genial :D

otra pregunta inquietante que me vino a al mente fue,

Quien Interpretara el G-Man?

Ya que este personaje tiene una peculiar personalidad y es unica en su estilo tratar de imitarlo sera un trabajo arduo y casi imposible.

Espero con ansias Esa Pelicula :baboso:

3. Red

RedMooN
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno yo siempre crei q el half life tenia una muy buena historia pero el problema en q lo lleven al cine esta en quien lo produciria xq una historia asi no c puede dejar a las manos de cualquier director x eso si lo llevaran al cine seria bueno q lo haga algun experto xq si no se malograria la historia y harian cualquier tontera como ha a pasado con otro juegos

4. Red

RedMooN
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Perdon x el doble post es q me confundi x favor algun mod q lo borre

5. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

concuerdo con aerosol esta sii que es el mejor juego de la historia y que hagan una peli estaria de lujo
    aunque no lo veo muy cercano todavia

6. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9

concuerdo con aerosol .... ese es muy buen juego

7. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5

Esperare con ansias la pelicula Half Life el primer juego que jugue :p

8. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

lo mismo digo q NIRVANA .......:cool:fue mi primer juego en la internet......:pojalas sea cierto eso de la pelicula......:eek:ki:saludos

9. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

El juego dicen que es exelente....me lo voy a comprar para mi xbox3609...ese de Orange Box.....
    Y con respecto a si iria a ver la pelicula....Porque no?...habria que probar....
    No entiendo eso de si irias o no....seria una pelicula como las otras...[en el sentido de que seria u film normal]....
    Saludos:adios:

10. Th3

Th3r3b3l
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Podria ser pero si la hacen espero que este bien hecha y que tenga un alto impacto para los fans

P.D.: Ese trailer es el mas fake que eh visto aun no hay el verdadero

Saludos!

11. ELB

ELBoSTeRiTo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

EL TRAILER NO ES ORIGINAL PERO LO HIZO VALVE COMO UN ADELANTO DEL TRAILER ORIGINAL LA IDEA DE ASER LA PELICULA ESTA MUY PENSADO PERO QUIEREN ASERLA EN OTRO MOMENTO EN 2 O 3 AÑOS:neurotico:

12. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

ojala salga pronto la peli

13. Gok

GokuLegendario
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Buen post,pero no me gusta esa pelicula..xD

Compartir esta página