Half-Life Versión 1.0.1.1

Tema en 'Half Life' iniciado por zerohard, 8 Jun 2009.

1. zer

zerohard
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS ..BUENO YO JUEGO EN CABINAS DE INTERNET Y QUIERO SABER DEL PORQUE NO FUNKA EL CD-HACK O AIMBOT EN LA VERSION Versión 1.0.1.1 HALF-LIFE .SI FUERA EL DUEÑO DE ESA CABINA CAMBIARIA DE VERSION PA Q FUNKE EL AIMBOT PERO NO SE PUEDE :sad: EN LAS OTRAS VERSIONES COMO LA 1.1.1.1 O LA 1.1.1.0 SI FUNKA EL AIMBOT ^^!
    ALGUIEN SABE BASTANTE DE ESA VERSION? NO SE PERO QUE SE PODRIA HACER : CAMBIA O MODIFICAR O SUPLANTAR ALGUN ARCHIVO (DLL,CFG,DAT , ETC) PARA Q FUNKE EL AIMBOT .. PLIZZ AMIGOS AYUNDEME EN ESTE CASO.:adios:

2. yta

ytala1688
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero amigo ese es el problema del señor! No el tuyo si no se actualiza ese tio no vendra mas chicos pa jugar half life !çsi fuera tu le deria oe tio ya pues pongase la nueva version la no steam!!1 y q no jodas juego antiguos!!

3. zer

zerohard
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno te agradezco por la respuesta.. :cool: .. lo q pasa es q solo en esa cabina juego half-life y en donde todos los patas van a jugar .. como que se han acostumbrado a jugar 100pre ahi :abajo: pues ami no me queda otra q jugar ahi tbm.. por eso es que estoy tratando de buscar alguna idea de como hacer q funcione el cd-hack en esa version 1.0.1.1 half-life . porfavor algunas pistas denme amigos ustedes los moderadores o admis.. q saben mucho de este juego . bueno por algo existe half-life en el foro:pensando: tambien queria detallar lo q me aparece en la console al cargar el half-life QUE NO FUNKA :

Base networking initialized
    4673 surface cache
    Using secondary sound buffer
    DLL: game - half-life
    DLL: starmap - c0a0
    DLL: trainingmap - t0a0
    DLL: hlinversion - 1009
    DLL: mpentity - info_player_deathmatch
    Adding:C:\SIERRA\Half-life\valve\dlls\hl.dll
    -------------------------
    Dlls loaded for game:
    Half-life
    --unmodified game
    -------------------------
    Net Ports:server 27015. client 27005
    Server IP address 1 2 7 - 0 - 0:27015
    Could not get IPX socket name. IPX disabled
    reason: WSAENOTSOCK

BUILD 929 SERVER (0 CRC)
    Server 1
    players has joined the game
    "sv_aim" changed to "1.000000"

AHORA QUIERO ENSEÑARLES DE LA VERSION 1.1.1.0 half-life QUE SI FUNKA EL CD-HACK :

NET ports: server 27015, client 27005
    Server IP address 127.0.0.1:27015
    Could not get IPX socket name, IPX disabled
    Reason: WSAENOTSOCK

BUILD 2056 SERVER (0 CRC)
    SERVER 1
    Player has joined the game
    Initializing Tracker...
    Tracker Error: TrackerUl.dll invalid, not loading

UNA MANITO PORFISSS ALGUIEN Q SEPA DE VISUAL C++ O TENGA CONOCIMIENTOS ACERCA DE ESTA INQUIETUD Q TODOS LOS DIAS ME TIENE ATURDIDO.. :neurotico: ..

GRACIAS.

Compartir esta página