Hallan cuerpo completamente calcinado dentro de maletera en Comas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Puticerda, 5 Nov 2009.

  1. Put

    Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    2
    Se presume que la víctima, primero fue maniatado de pies y manos, y luego colocado al interior de la maletera del automóvil que fue incendiado.


    [​IMG]


    El cadáver calcinado de una persona fue hallado dentro de la maletera de un automóvil que estaba abandonado en una zona descampada cerca de un depósito de viruta en la Asociación Huertos de Chillón en el distrito de Comas.

    Se presume que la víctima, primero fue maniatado de pies y manos, y luego colocado al interior de la maletera del automóvil de placa BQL-147. Posteriormente se habría prendido fuego al vehículo.

    También se cree que la persona podría haber sido asesinado en otro lugar, y tras el crimen, los victimarios habrían llevado el cuerpo a un paraje desolado para deshacerse del cadáver. No se descarta que haya sido un ajuste de cuentas.

    Fueron los trabajadores y moradores de la zona quienes reportaron el macabro hallazgo en el auto Toyota modelo Scarlet. Tanto agentes de la División de Homicidios como de la comisaría de Santa Luzmila y el fiscal de turno llegaron a la zona.

    Se cree que la labor de identificación de la víctima será difícil, pues solo se puede divisar parte de la cabeza, la mano izquierda y las rodillas.

    Algunos testigos refieren que el hecho habría ocurrido a alrededor de las 02:00 am porque se escuchó una explosión, presumiblemente de llantas y el combustible.


    Fuente : http://www.rpp.com.pe/2009-11-04-ha...ntro-de-maletera-en-comas-noticia_220149.html

     

Compartir esta página