Hallan el cadáver del joven desaparecido en Andorra tras salir de un bar de copas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SkyVodka, 30 Dic 2009.

  1. Sky

    SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]Imagen del Joven Fallecido


    • Igor Mate Garcia, de 30 años, desapareció el sábado 26.
    • El cadáver estaba a pocos metros de la salida del túnel de Envalira.
    • Presentaba algunos hematomas y se investiga su muerte.

    Efectivos del cuerpo de bomberos de Andorra han hallado este miércoles el cuerpo sin vida de Igor Mate García, el joven vasco desaparecido en Pas de la Casa desde la madrugada del sábado pasado, día 26.
    El cadáver estaba cerca de un puente, al lado del río ArièjaLas autoridades andorranas han confirmado este mediodía que el cuerpo encontrado corresponde al de Igor Mate Garcia, de 30 años y natural de Vizcaya.
    El cadáver se encontraba a pocos metros de la salida del túnel de Envalira, todavía en territorio andorrano, muy cerca al acceso a Francia.
    Según han especificado desde el cuerpo de bomberos, el cadáver estaba cerca de un puente, al lado del río Arièja, y presentaba algunos hematomas, según han explicado desde el cuerpo de rescate.
    La Policía andorrana ya ha abierto una investigaciónDe momento, se desconocen las causas de la muerte del joven, por lo que la Policía andorrana ya ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso, y no se descarta ninguna hipótesis a la espera de los resultados de la autopsia.
    Las labores de búsqueda de Igor Mate empezaron la madrugada del sábado, después de que se le perdiera la pista a las 02.45 horas de la madrugada. Fue visto por última vez a la salida de un local nocturno situado en la plaza de Els Vaquers, en el Pas de la Casa, la localidad fronteriza con Francia.
    El joven estaba pasando las vacaciones de Navidad en Andorra con un grupo de amigos y desde el pasado 25 de diciembre se alojaba en un apartamento del Pas de la Casa. Según habían informado las autoridades andorranas, tenía previsto abandonar el país el día 31.
    Los familiares de Igor Mate se desplazaron el martes hasta el país pirenaico para ayudar en las tareas de búsqueda del turista. Se habían distribuido por el país carteles con la foto del joven para intentar recabar pistas sobre su paradero.




    Fuente : http://www.20minutos.es/noticia/598127/0/cadaver/joven/andorra/
     

Compartir esta página