Hallan ratón muerto dentro de Pizza de HUT

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lThe lGonzaxD, 13 May 2009.

1. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3

Un parisino asegura que encontró un ratón muerto en la pizza que había pedido por delivery a una conocida cadena de reparto de este tipo de comida.

Según informaron hoy los medios locales el afectado, que sacó inmediatamente una foto a la pizza con el roedor y que hoy publica el diario Le Parisien, llamó a la tienda en la que adquirió el alimento, de la empresaPizzaHut.
    "El responsable me dijo que el ratón no podía proceder de la tienda", aseguró el afectado, al que invitaron a visitar la cocina del establecimiento.
    PizzaHut aseguró que se trata de un acto de sabotaje y no de un accidente, puesto que, según su responsable de comunicación, "un ratón muerto no puede entrar en una caja de pizza".
    Sin embargo, fuentes sindicales de la empresa revelaron a Le Parisien que en el establecimiento se ven habitualmente roedores y que se han quejado de ello a la dirección sin obtener respuesta.
    La empresa, por su parte, presentó una denuncia para que se abra una investigación policial paralela a la abierta internamente. Además, han despedido al repartidor de pizzas que reveló el caso a los medios de comunicación y han ofrecido pizzasgratuitas al cliente afectado, algo que éste no ha aceptado.

fuente :Terra Perú / EFE

:wink: AGRADECER NO CUESTA NADA :arriba:

2. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    io kiero mi pizza kon 3 ratitaz plz ^^:D
    naaaaaa k azco la verda enzima la rata muerta xD!! z abra muerto d comer eza pizza m imagino... :pensando:

3. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    loool k asco, ya me lo imaginoo alli xD pero seguramente el parisino se comio la pizza igual xDD

4. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya se me quitaron las ganas de comer pizza, por una temporada.

5. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    A quien no le daria asco ver una rata muerta .. ni para comer lo que quedo de pizza ni en pedo me llevo eso a la boca ...

6. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    :neurotico:

asco me imagino que DEMANDARON ESA EMPRESA!!

eso se llama Inrresponsabilidad Higienica.

Compartir esta página