Hallan un cuerpo colgado en un puente

Tema en 'Foro Libre' iniciado por devilzeekR, 15 Ago 2011.

1. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    Junto al cuerpo se encontró un mensaje firmado por la agrupación delictiva “La Mano con Ojos”.

El cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado hoy colgado en un puente del municipio de Huixquilucan, una de las zonas más exclusivas del central Estado de México, informó a EFE una fuente oficial.
    El comisario de seguridad pública y tránsito de Huixquilucan, Gerardo Oyervides, precisó que el cadáver se encontraba amarrado de las dos piernas y el torso estaba desnudo, mientras que la cabeza fue hallada dentro de una bolsa sobre el puente.
    El cuerpo fue retirado del puente esta mañana por la policía, lo que abrió paso a la investigación de los hechos por parte de “los médicos forenses y autoridades correspondientes”, indicó.
    Oyervides afirmó que reforzará los operativos y patrullajes de la zona de manera conjunta con la policía estatal y el Ejército.

2. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    wow imaginense ver un cuerpo gindado en una plaza xD

3. llx

llxLoVesToSpooGexll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    29
    jajaja que asko yo vivo por hay y la verdad ya no es sorpresa ya que siempre pasan cosas asi la neta es la muerte entre esos pendejos que se quieren sentir mafia y se pelean por controlar los lugares jajaja que estupidos como quedan :yuno: que pena :amargo:

Compartir esta página