Hallan vaca mutilada en el campo

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Kaninsaka, 28 Nov 2008.

  1. Kan

    Kaninsaka
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Misterio y muchas dudas causó este jueves la aparición de un animal vacuno mutilado en un campo de las afueras de esta ciudad.
    Misterio y muchas dudas causó ayer la aparición de un animal vacuno mutilado en un campo de las afueras de esta ciudad, el cual presentaba síntomas de ensañamiento.
    La denuncia fue radicada por el propietario del predio que comentó que ayer realizaba recorridas por el lugar y en uno de los sectores halló una de sus vacas muertas.
    Al acercarse al animal, el hombre se encontró con que al mismo le habían cortado la lengua y su abdomen estaba achatado y evidenciaba un corte circular en la boca.
    Inmediatamente el hombre radicó la exposición en la Comisaría local que tomó intervención en el caso y junto al médico veterinario de la Policía se trasladaron hasta el lugar para realizar pruebas sobre el animal.
    El caso se está manejando con total hermetismo y poco se sabe sobre las causas que provocaron la muerte del animal.
    Lo que si se supo que el animal evidenciaba síntomas de salvajismo y lo que llamó poderosamente la atención de los investigadores, es que no había rastros de sangre en el lugar.
    De acuerdo a lo que pudo averiguarse, en las próximas horas el animal será sometido a una serie de análisis que determinarán las causas reales de su muerte.
    Según trascendidos, esta no es la primera vez que ocurren hechos de esta magnitud en la zona y en ninguno de los casos se supo como murieron los animales. El misterio acecha la zona rural de Esquina.
    [​IMG]

    ALARMA en el chaco temen que se trate del "chupacabras"
    La extraña muerte de una vaca, que fue encontrada sin ojos, lengua ni ubre pero con el cuero intacto, puso en alerta a la comunidad ganadera de la localidad chaqueña de Colonia General Paz, atemorizada al comprobar que hasta los animales carroñeros y los insectos se alejaban del cadáver. El dueño del animal, Mario Martina, aseguró que "algunos cuervos se acercaron a picotear, pero rápidamente abandonaron el cuerpo", y subrayó que "además, el ternerito, que suele quedar siempre al lado de la madre, fue encontrado a unos 600 metros" del cadáver.
    "Hace unos años, cuando un animal se me murió de la misma forma, lo llevamos, lo pusimos sobre un algarrobo y los perros se sentaban alrededor y aullaban. No sé qué será, pero esto es terrible", afirmó el productor, con domicilio en esa colonia, ubicada a 20 kilómetros de Quitilipi, y propietario de unas mil hectáreas dedicadas por entero a la ganadería.
    Al ser consultado sobre la posible presencia de un "chupacabras", un extraño ser al que las leyendas de campo atribuyen este tipo de ataques, Martina prefirió referirse a "un bicho", pero aclaró que nunca fue visto por él ni por ninguno de sus peones.
    El productor dijo que la vaca era de raza Santa Gertrudis, estaba en "muy buen estado" y fue hallada sin vida "en medio del potrero, lejos del monte".
    En declaraciones al diario Norte, Martina dijo que "pareciera una muerte inmediata, que el animal quedó paralizado, porque no se notan signos de pataleo". Este ya es el séptimo animal que el pierde el productor en circunstancias similares durante los últimos años.
    El año pasado, y con el mismo productor como afectado, un animal, a pesar de haber estado muerto desde hacía varios días, fue hallado en perfecto estado de conservación externa, inclusive sin emanar olor nauseabundo. A ese animal le faltaban los ojos, la lengua y la garganta, y presentaba un extraño orificio perfectamente redondo bajo el mentón.
    Además, el cuerpo conservaba todo el pelaje y los huesos, pero en su interior estaba vacío. También le faltaba la ubre y un gran pedazo de la parte trasera.

    Martes 7 de Octubre de 2008 17:54


    [​IMG]
    Andrea Perez Simondini
     

Compartir esta página