Halo 2

Tema en 'Juegos en General' iniciado por TuMachoCaporal, 8 Jul 2009.

  1. TuM

    TuMachoCaporal
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    5
    hola chicos soy un fan total de halo la primera ves q lo jugue me gusto muxo y ahora quiero la segunda parte halo 2 pero lamentablemente en cochabamba bolivia no hay en español el juego y lamentablemente no c ingles y les pido xfavor q si tubieran el juego un español me den links para descargarlo o sino alguien q viva en cocha me lo pase xfas en español todo se los pido xfas se los agradecer x siempre
     
  2. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    Es facil tampoco hay que ser un genio.

    "New Game"

    "Internet"

    "Refresh"

    "Join" y ya estas jugando.

    Saludos.
     
  3. TuM

    TuMachoCaporal
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    5
    q? no t entendi ni pepa che hablame mas claro
    yo me refiero a la parte de campaña lo q t habla la cortana etc.
     
  4. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    [​IMG]
    Datos:
    Partes: 3 Partes de 700MB y 1 de 379Mb
    Comprimido con: WinRar 3.70
    Servidor: Megaupload
    Tamaño descomprimido: Son 2 archivos de 1GB y 1 de 452 MB, y 1 instalador de 852KB [Abajo explicare como instalar]
    Full o RIP: Totalmente Full
    Idiomas Compatibles: Español (Solo los textos); Ingles (Audio y Video)
    Sinopsis:Halo 2 empieza con Master Chief recibiendo una condecoración a bordo de la Estación Cairo, un arma MAC que orbita la Tierra, junto con Miranda Keyes. Miranda es la hija del Almirante Jacob Keyes, que murió durante el transcurso de Halo: Combat Evolved, y ella está recibiendo una medalla póstuma por el valor de su padre. Esta ceremonia ocurre al mismo tiempo que el juicio y tortura del antiguo almirante Elite de la flota Covenant llamada Particular Justice. El juicio del Elite termina con un castigo físico por su incompetencia al no poder evitar la destrucción del Anillo. Los dos eventos están ocurriendo por la destrucción de Halo, en Halo: Combat Evolved. Master Chief está siendo premiado por su valor y sacrificio. También es revelado que el interés del Covenant en Halo se basa en la creencia de que la activación de Halo empezaría el “Gran Viaje”, que limpiaría el universo de formas menores de vida, inluyendo el Flood, mientras proveería salvación para el Covenant. La acción comienza después de la ceremonia de Master Chief. Una flota del Covenant sale del hiperespacio cerca de la Tierra, y lanza grupos de abordaje hacia el muelle de salida. Estos grupos secretamente cargan explosivos diseñados para destruir el arma MAC (Cañón de Aceleración Magnética). Master Chief encuentra y desarma una bomba localizada en la estación Cairo con la ayuda de Cortana, mientras que una nave Capital (o nave nodriza) de la flota Covenant pasa rápidamente por las defensas orbitales y se dirige hacia la superficie de la Tierra. Master Chief y Cortana transportan la bomba hacia el exterior y la colocan dentro de otra nave Capital, más tarde surcan el espacio y se unen a la nave de la UNSC In Amber Clad, que está en ruta hacia New Mombasa para encargarse de la nave madre del Covenant. In Amber Clad lleva al Sargento Johnson, y está siendo pilotada por la capitana Miranda Keyes.
    Antes de llegar a Nueva Mombasa, Cortana decodifica transmisiones revelando que la madre nave lleva al Alto Profeta del Pesar. durante el camino se encuentran con una nave del covenant llamada Scarab y hace que la nave que transporta al Sargento Johnson La UNSC exitosamente repele a la fuerza de invasión Covenant con la ayuda de Master Chief. Una nave acude en su ayuda después de que el Master Chief destruyera el Scarab. La nave del Covenant empieza a prepararse para un salto en el hiperespacio hacia un destino desconocido. In Amber Clad le sigue, y descubre una segunda instalación Halo llamada “Delta Halo”. La tripulación del In Amber Clad aprende más acerca de la creencia del Covenant sobre los Anillos, y Master Chief finalmente mata al Alto Profeta del Pesar mientras intenta prevenir la activación de Delta Halo.
    La acción cambia hacia el condenado ex-comandante de la flota Covenant, asumiendo el papel de El Inquisidor. Su primer trabajo es silenciar un hereje que duda de las enseñanzas de los Profetas, mientras haciendo que El Inquisidor empieze a dudar de sus propias creencias. Las semillas de la discordia se siembran más dentro del Covenant cuando los Profetas deciden entregarle a los Brutes el control militar, en lugar de los tradicionalmente favorecidos Elites. Durante sus misiones, el Inquisidor se da cuenta del daño que los anillos representan: Estos son armas diseñadas para borrar toda la vida en la galaxia, no los artefactos religiosos que el Covenant cree que son.

    Requisitos Minimos:
    * Sistema Operativo: Windows XP/Vista
    * Procesador: 2 Ghz Pentium 4 o Similar
    * Memoria: 1GB RAM
    * Espacio en Disco: 5GB Aproximadamente*
    * Video: Tarjeta Gráfica Directx9 con PS 2.0. Mínimo una Nvidia Geforce de serie 6000 o ATI x700 con 128Mb
    * Sonido: Tarjeta de Sonido Compatible
    * Unidades: Unidad de DVD-ROM compatible
    Pasos para Instalar el Halo 2:

    • Descomprimir todas las partes
    • Después, abrir la carpeta “Halo 2″
    • Hacer 2 Click en el archivo de dibujito de Packman (o sea, “Setup_H2″)
    • Les abrirá una ventana de MS-DOS donde lo primero que te van a preguntar será el pass. Que es este: Punkored_2009
    • Después de haber insertado el pass, les preguntara que Windows tenemos. Selección 1 para Windows XP; Selección 2 para Windows Vista. Solo teclen 1 para XP y 2 Para Vista y Enter.
    • Les irá preguntado más cosas, en si, el instalador es fácil y práctico, además está en español.
    Pasos para jugar al Halo 2

    • Después de instalarlo, abre la carpeta de donde lo instalaste.
    • Luego, haz 2 click en Halo 2 (o sea en la imagen del packman)
    • Y ya te abrirá, pero si quieres ponerlo en el escritorio, solo dale al archivo del packman Click Derecho>Enviar a>Escritorio. Y ya despues si le quieres cambiar la imagen en el escritorio pues… Click Derecho al .exe del packman>Propiedades>Cambiar ícono y buscan el directorio de donde instalaron y eligen la imagen del Halo 2.
    Screenshots:
    [​IMG]
    Bien ahora los links:
    http://www.megaupload.com/?d=X0NOANZO
    http://www.megaupload.com/?d=V0Y8NZO9
    http://www.megaupload.com/?d=R2UX8US2
    http://www.megaupload.com/?d=DH33EOOJ
     
  5. TuM

    TuMachoCaporal
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    5
    we bueno bueno grax estare descargando =D
     
  6. TuM

    TuMachoCaporal
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    5
    che y q me podes decir de halo 3?
     

Compartir esta página