Halo 5 para Xbox One es listado para su salida en diciembre por Walmart

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 30 Abr 2014.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Un nuevo Halo para Xbox One, posiblemente Halo 5, puede estar llegando en diciembre de esta año, solo sí la lista de productos publicado por Walmart es verdadera. Recordemos que Halo 5 fue anunciado para Xbox One en la E3 de 2013, pero no se anunció una fecha de salida.

    Halo5_Xbox_One.jpg

    La actual lista de ventas de la página web muestra el juego Halo para Xbox One y tiene como fecha de envió el 1 de Octubre de 2014, pero la descripción del producto, que no sabemos si es precisa, detalla "Halo 5 exclusivo para la consola de Microsoft, es un pre-lanzamiento del shooter que tiene como fecha de salida en diciembre de 2014." Aparte de esta breve descripción, todo lo que tenemos para ver es el diseño de la caja con las letras de Halo.

    Aunque Walmart se refiere específicamente a ella como Halo 5, se especula que esto podría ser incorrecto y en su lugar sería el producto Halo 2 Anniversary, que según lo rumores estaría llegando este año en ves de Halo 5. Además el actor de voz de Master Chief, Steve Downes, dijo a principios de año que no esperen Halo 5 para el 2014.

    La gran pregunta es ¿la próxima travesía de Halo será una continuación de la historia Reclaimer o un lanzamiento de Halo 2 Anniversary para la consola next-gen?
     

Compartir esta página