Halo Reach será la última incursión de Bungie en la serie Halo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 26 Jul 2009.

  1. Fro

    Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Además la compañía admite estar trabajando en una nueva IP para la que buscan nuevo editor.


    Parece que la aventura de Bungie Studios en la franquicia Halo está en su recta final, al menos en Xbox 360, tal como ha señalado Lars Bakken, diseñador jefe de Halo. En declaraciones a CVG y en respuesta a que si podía asegurar que Halo: Reach sería el último juego de Bungie en la franquicia, éste respondió: “en lo referente a Halos hechos por Bungie, sí”.

    Aunque es bastante probable que la propia Microsoft continúe la franquicia: “No puedo responder esa pregunta por Microsoft. Tengan o no algo en desarrollo, no sé si ellos estarán listos para anunciarlo, pero en lo referente a nuevos Halo creados por nosotros, ODST y Reach será posiblemente todo lo que vayáis a ver”.

    También ha admitido que la compañía se encuentra enfrascada en el desarrollo de un nuevo juego, una nueva IP, de la que están en conversaciones para encontrar un nuevo editor tal como ha comentado a IGN.

    “Estamos trabajando en una nueva IP de la que no podemos hablar todavía… hemos abarcado distintos estilos –desde primera a tercera persona pasando por juegos de estrategia en tiempo real-, así que este nuevo juego puede ser cualquier cosa”.

    Igulmente, Bakken ha comentado que no veremos nada de Halo: Reach este año para no eclipsar el lanzamiento de Halo 3: ODST: “apostaría a que no vamos a ver nada del juego este año, sólo porque queremos que ODST brille durante este tiempo”. Ha querido profundizar un poco más sobre cómo será la experiencia de juego en Halo: Reach: “será un juego típico de Bungie, en el sentido de que será muy divertido, grande, épico, y que la gente lo querrá jugar”.

    Halo 3: ODST sale a la venta esta mismo 22 de septiembre, mientras que Halo: Reach no vera la luz hasta otoño del 2010.

    Fuente: 3djuegos
     

Compartir esta página