Halo: Reach X360

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Magestyk, 4 May 2010.

  1. Mag

    Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    5
    :arriba:Se aproxima uno de los mejores multiplayers de Xbox 360.:arriba:

    Una fecha en el calendario, 3 de mayo de 2010:cool:, será el día en el que arranque de manera oficial la beta de Halo: Reach a través de todos los jugadores que tengan una copia de Halo 3: ODST, para que todos aquellos jugadores, fans o no de la franquicia de Bungie vayan teniendo la primera toma de contacto con un título que llegará estas navidades con la candidatura a ser uno de los juegos del año. Nosotros ya la hemos probado y podemos decir que nos ha dejado con ganas de más, por eso te invitamos a que veas todas las novedades que incorporará.

    [​IMG]

    Modos de Juego

    En la beta los jugadores se encontrarán un total de cuatro modos de juego, cada uno tendrá su propio objetivo, los cuales te detallamos a continuación.

    - Caza-recompensas: Será novedad en el título. En él tendremos que recolectar calaveras y llevarlas a un punto en concreto que va siendo aleatorio en todo el mapa antes de ser abatidos, ya que si nos eliminan perderemos todas las que hayamos cogido quedándose sueltas en ese lugar. Las calaveras se conseguirán cada vez que un jugador muera a manos de otro o bien por él mismo.
    - Defensa del Generador: Uno equipo serán Spartans que tendrán que defender un total de tres generadores que serán atacados por el otro equipo formado por Elites antes de que se agote el tiempo.

    - Invasión: También será una novedad. En esta ocasión la partida estará dividida por varias rondas con objetivos múltiples en mapas con sus propias características. En ellos estarán enfrentados los Spartans contra Elites, en la cual los primeros deberán defenderse e impedir que los segundos cumplas sus objetivos. A medida que avanza la partida tendremos mayor armamento y vehículos.
    - Stockpile: Será una combinación entre los modos de Territorios y Captura la Bandera. El objetivo está claro, recoger las banderas y entregarlas en un punto establecido, sólo que se tendrá que hacer en un momento determinado, mientras tanto tendremos que defendernos o atacar al equipo contrario.

    Las Novedades

    Está claro que la beta será todo un cúmulo de novedades en la franquicia, comenzando por los cuatro mapas que estará disponibles: Settlement/Powerhouse, Swordbase, Overlook y Boneyard. Pero eso no es todo, ya que también se han incorporado novedades de cara a la comunidad, entre ellas podremos ver todos los amigos que están conectados y jugando para poder enviarles una invitación (similar a Gears of War 2), aunque por el contrario, si ya están en alguna partida podrás crear una sala de espera a la que se irán uniendo según terminen sus respectivas.
    [​IMG]



    Pero ahí no acaba la cosa, las opciones de conexión podrán escogerse y seleccionar el tipo de partida que prefieres, puedes categorizarlas por velocidad o mejor conexión, idioma y nivel de habilidad. Aunque también existirá la posibilidad de configurar tu partida de cuatro modos, siendo éstas para jugadores habladores o callados, objetivo ganar o pasar el rato, prefieres jugar en equipo o solitario y por último nuestra manera de hablar, educado o fanfarrón. Las opciones de vetar un mapa estarán disponibles, poniéndose a disposición de los jugadores antes de comenzar, al igual que el aumento de opciones para compartir diferentes características, entre ellas películas, capturas de pantalla.

    Opinion: Yo creo que de verdad es el mejor juego online multijugador mejor de la xbox de toda la historia ,no puedo perderme esto,Tendre que comprarme una xbox esta semana...XDD^^^^


    todojuegos.com
     
  2. Ayu

    Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es version beta, esta bueno el juego pero me imagino en version original, mucho mejor!
     

Compartir esta página