Halo Wars............

Tema en 'Foro Libre' iniciado por darkangel0, 6 Feb 2009.

1. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si no lo sabian yo resien me entero de HALO WARS:.....
    ---
    ---
    [youtube]SXpM8I6dkYc[/youtube]
    Creo que hemos hecho magia en el disco:
    Todos saben lo buenos que son los chavales de Ensemble Studios (desarrolladores de la seria Age of Empires) y que los fans de Halo deberían dormir tranquilos, pues Halo Wars está en buenas manos. ¿Pero qué tan seguro está Graeme Devine, Jefe de Diseño en Ensemble, de lo bien que quedará Halo Wars?
    Creo que hemos hecho magia en el disco. Hemos trabajado en los controles, jugabilidad y la historia del juego estando siempre atentos de lo que nos han encomendado. Cuando me acerque a probar el juego ayer, en realidad no llegué a jugar, porque los demás estaban utilizando su hora para comer jugandolo. Estoy más que seguro que vamos por buen rumbo, es más,creo firmemente que será un gran juego, y no sólo porque yo lo crea, sino porque cuando tengas el control en tus manos, lo creerás también.
    Sin duda estos geniecillos de la estrategia traerán a tus manos toda la estrategia en tiempo real que has querido, claro, será Halo y será genial, solo espera y verás

Halo wars no llegara a Pc:
    Después de toda la parafernalia publicitaria de Halo 3, todos saben que será el último juego de la serie. Pero esto no salva a la franquicia de tener alguno que otro Spin-Off como lo será Halo Wars, el juego de estrategia en tiempo real (RTS) basado en el universo de Halo.
    Al parecer durante algún tiempo se dudó de la exclusividad de dicho juego para la consola de Microsoft, pues algunos alegaban que también saldría para PC “Halo Wars, se decía sería exclusiva para el Xbox 360, pero al parecer también está siendo desarrollado para la PC. Al parecer el juego también tendrá compatibilidad entre dichas plataformas.” afirmaba el sitio Angry Pixel.
    Aunque no sería tan descabellado, pues como muchos sabrán los RTS son jugados de una mejor manera con mouse y teclado. Pero los chavos de IGN se encargaron de disipar las dudas llamando a Microsoft para preguntarles acerca de dicho rumor. “Halo Wars está siendo diseñado en su totalidad para el Xbox 360 y su control, para asegurar que los jugadores tendrán una experiencia de juego placentera. Más allá de esto, no hay planes para desarrollar Halo Wars para Windows Vista hasta hoy.” Esta fue la respuesta que les dieron a IGN, pero como dije anes, no es una idea tan descabellada

2. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Halo Wars............

Halo ta muy bueno, lastima que no me anda :S

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: Halo Wars............

claro que no te anda si es para xbox 360 y la fecha de salida es para el 27/02/2009

lo espero con ansias

Compartir esta página