han escuchado la 2 leyenda del hunga...

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por ronhack, 5 Jun 2008.

1. ron

ronhack
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    han escuchado la 2 leyenda del unga...

esta leyenda es de mi tierra lunahuana "zuñiga"
    se dice k el UNGA es un bebe con dientes komo dracula y con un rabito este demonio es cmo un bebe k uno al escucharlo lejosss esta cerka tuyo y al escucharlo cerca tuyo esta lejoz bueno la historia de mi `pueblo es asi y si es ciertoo........ un dia un campesino en la tarde ya habia dejado su trabajo se iva asu casa y kuando de pronto vio algo atraz un bebe el señor campesino todo buen hombre dice akien se le okurre dejar asu hijo tirado aki en emdio de la chakra sin dudas nada agarra su manta (colcha o frazada) y se lo amarra atraz de su espalda y lo lleva cargando y pasaron unos 1 o 3 minutos y el bebe empezaba a pesar mas de lo normal y el campesino sigui pasaron unos 4 o 5 min y el bebe ya pesaba demasiado tonses el campesino se decide aver xq pesaba demasiando el bebe saka su manta y el bebe estava kasi de su tamaño habia krecido y el bebe le dice OLA PAPI y el señor sin mas dudaz nada lo tira y el bebe le dice ayudame ayudame y el campesino se va corriendo y komo toda gran persona empieza a contar y atodo el pueblo pz el señor murio pasando 8 años de una enfermedad ..........
    esta es la otra historia del UNGA
    undia en la sierra un campesino y su esposa cosechando papa eso delas 6 de la tarde trabajaban alado de un cerro su esposa le dice asu marido bueno me voy a preparar la comida tu sigue sakando mas papa la señora se va y el esposo sigue pz asta k escucha aun bebe llorar lejos de el x el cerro el va kon su lampa y apenas da la vuelta le encuentra al bebe llorando pero se da kon la sorpresa de k el bebe tenia dientes grandes y una cola el señor sin pensarlo mas le tira un lampazo en su cara asta cortarle su cabeza y ahy domaz muere el señor botando espuma :neurotico:
    bueno esto es otro kaso komo el del muki y si realmente no kreen en estos kasos es xq aun no han visto nada si son de las provincias supongo k ya abran escuchado estas historias y maz todaviaz bueno les dejo chau...​

2. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    el tio murio o el bebe?

3. The

TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    cierto no entiendo si el tio fue el q le metio un lampazo como se va a morir de espuma lo mato el hunga ??

4. ron

ronhack
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    manes osea el tio kuando le metio el lampazo en el cuello del bebe automatikamente murio es malo matar aun unga x eso murio esa historia es bien conocida en la sierra ya k ahi es donde avitan ufff mas en los cerros....

5. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Man No entiendo ?_?
    el tio o el Bb!
    o.o

6. ron

ronhack
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    osea en la primera historia el tio al ver k el bebe crecio mucho lo tira mientras el bebe le dice ayudame ayudame y el tio se va corriendo cuenta asus amigos de los hechos okurrido y pasando 8 años muere............................luego el otro al tirarle un lampazo en su cuello del bebe el bebe muere pero al moriri el bebe tb muere el señor botando espuma ............espero k hayan entendido :D.............OJO los kasos k io cuento no son kuentos chino ni nada x el estilo son ciertaz si no preguntesenlo auna anciana k sea de provincia ellas son las k kuentan mejores historias mitos y leyendas tales komo me contaron ami y si me contaron esta historia pz no fue una anciana si no fueron varias x eso es una leyenda bueno espero k les aya servido este post xevr si dejan su thanks........

Compartir esta página