Hannah Bond! la emo hija de put que se suicidio de verdad (por idiota xD)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Undertaker, 28 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aki les dejo a Hannah Bond la adolesente ke se suicido

Hannah Bond, una adolescente de 13 años ligada el movimiento emo, se ahorcó con una corbata para impresionar a sus compañeros.

La joven, originaria de East Peckham, dejó una nota suicida en la que empleó el pseudónimo "Desastre viviente".

Al regresar de casa de un amigo, Hannah Bond le dijo a sus padres "que se quería matar", quienes le respondieron "No seas tonta".

La adolescente fue encontrara colgada en una litera una hora después de su advertencia.

Los progenitores de Hannah Bond llamaron a los servicios de emergencia, los cuales ya no pudieron hacer nada por salvar la vida de la joven emo.

El juez Roger Skyes determinó que la joven se suicidó y en su informe detalla que encontró en ella "aspectos inquietantes del movimiento emo".

"Una niña de 13 años de edad se quitó la vida por una razón que a nadie le parece justificable. Es una explicación trágica y terrible a lo sucedido.No es glorificante, es simplemente una trágica pérdida de una vida joven", añadió Roger Skyes.
    La Corte de Maidstone determinó que Hannah había tenido una doble vida: Aparentemente era una estudiante brillante, orientada y cariñosa, pero por otro lado era devota del movimiento emo.

Los primeros reportes indican que Hannah chateaba en secreto con sus compañeros emos. Hablaban sobre su muerte y sobre el "desfile negro", un lugar donde los emos creen que irán después de morir.

La joven se había rasgado las muñecas y se vestía de color negro.

En su sitio, dentro de Bebo.com, la adolescente relató que estaba obsesionada con el grupo estadounidense My Chemical Romance.

En un libro de condolencias que fue puesto a disposición de sus compañeros de colegio, un joven escribió: "Espero que disfrutes el desfile negro".

Heather Bond, la madre de la joven suicida, aseveró en la Corte que pensó que los emos eran un grupo inofensivo.

"Ella decía que era una moda y yo pensé que era normal. No sabía nada sobre sus cortadas. Ella solía usar brazaletes emo para ocultar sus muñecas...Era una niña normal, tenía muchos amigos.

Era un poco voluble, pero pensé que era porque era adolescente. Algunos meses atrás se había obsesionado con el internet...No había señales que esto iba a ocurrir. Tenía todo para vivir", declaró la madre de Hannah.

Su padre Raymond, un profesor de artes marciales, afirmó que él ya había notado las marcas en las muñecas de su hija. Con voz entrecortada dijo: "Discutimos cuando noté las marcas, cuando yo era joven era punk y solía hacerme tatuajes, pero yo no estaba enojado con ella porque me prometió que no lo volvería a hacer".

Raymond Bond agregó: "Ella estaba en contacto con emos de todo el mundo, particularmente de Estados Unidos. Ella seguía siendo la misma niña que siempre fue. Una noche antes de su muerte fue a mi recámara, me dio un beso en la mejilla y me dijo que me amaba".

Vanesa Everett, directora del colegio donde Hannah estudiaba, declaró al jurado que ninguno de los maestros consideró que la joven tenía algún tipo de problema.

"Era una niña popular y brillante que alcanzaba metas día con día hasta el momento de su muerte".

La directora añadió que había estado al pendiente de "autodaños" superficiales entre los jóvenes estudiantes que se habían unido al grupo de los emos, pero dijo que era difícil determinar si eso representaba un intento de lastimarse o era un rito de moda.

Fuente: http://refanmcr.obolog.com/hannah-bond-88196

2. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Respuesta: Hannah Bond! la emo hija de put que se suicidio de verdad (por idiota xD)

era muy linda lastima q se suicido podia aver teniado una vida mucho mejor

3. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Hannah Bond! la emo hija de put que se suicidio de verdad (por idiota xD)

aki tenemos una prueba de lo q es capaz de hacer la idiologia y "LA MODA EMO" x q eso es una moda para mi no es un estilo... weno ahora tendra q qmarse en el infierno x q lo iso pobre alma...

4. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1

Hufff re loco!.. pero como van a hacer eso viteh xD

5. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

pobresita...
    solo por qe les gusta una cancion se visten diferente y hacen estas boludeses

6. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1

Pota primera me lo hubiera follado xD

7. Gok

GokuLegendario
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

see.no quiero molestar ni ofender a nadie.pero hay que ser medio como para ahorcarse con una corbata...xD y mas para hacerse ver con los compañeros..podria haber tenido una vida mejor pero bue!
    nos vemos

8. nam

namek
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

la verdad me da pena por los padres, pero lo q si muy linda la mina,re kemada de la chamorra pero linda

9. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

ala franca q nosotros los seres humanos cometemos barbaridades por cosas simples......:rolleyes:en fin q pena por esa chica......:sad:pobre de sus padres......:sad:

10. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1

Sigo diciendo antes me la hubiera follado :baboso:

11. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6

La Estupidez Humana No Tiene Limites...

12. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Lo que puede hace una cultura o moda :ayayay:... ademas podria agregar la falta de comunicacion y orientacion de los padres para decir que eso era malo... bueh... lo que hecho ya hecho esta... espero que esto pro lo menos le sirva de consiencia a otra persona para que no cometa una estupides como esta...
    Saludos :adios:

13. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

ps por lado q lastima, y si eso causa la "moda emo" como digeron antes de q mods una tara menos jeje:adios:

14. Hea

Heartbreaker
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Weno pobre la chica Tenia mucho futuro por delante pero lo trunco gracies a esa idea estupida de ser un emo bueno pobre sus padres!

15. Gam

Gamerzlove_
    Expand Collapse
    Invitado

Que mal ,estos tipos deben morirse en una,es vez de estar cortandose las muñecas o que se castren xD, namek que no te den pena esto hijos de p****,da pena ver morir a alguien querido estos no valen nada.

16. Dar

DarkShark
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

ese es el peo de los emos no se kieren asi mismo x eso escogen el no vivir(suicidio)

17. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84

QE mEnsada netha

ke jente tan stupida:ayayay::ayayay::ayayay:

18. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

esos grupos deberian ser arrojados fuera del planeta pa q jodan en otrro sito...!

19. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

creo ke los emos estan locos algunos.... ay otros que caen bien pero hay unos que hacen cosas como estas

trizte noticia

20. dav

david1414
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2

zeroxx1 spammero de mela con tus cochinadas carajo¡¡¡
    aita lo q los emo hacen por eso antes que se suiciden debemos ecterminarlos carajo
    esos mierdas son una plaga que hay q acabr por eso todos lean un libro planten un arbol y maten un emo jaja¡¡¡

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página