Hannah Montana utiliza a un doble en sus conciertos

Tema en 'Música' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 29 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7

Ha saltado la polémica en Estados Unidos, Hannah Montana que actualmente se encuentra inmersa en su exitosa gira internacional( de la que ya hemos dicho que la película 3D había superado todas las expectativas convirtiéndose en un éxito de taquilla), ha sido descubierta o al menos ha tenido que dar explicaciones por las noticias surgidas a raíz de descubrirse que utiliza a un doble que la sustituye en sus conciertos.

La joven actriz y cantante es la protagonista de su espectaculo pero un video en You Tube ha descubierto el supuesto fraude en el que se ve como Hannah desaparece durante unos minutos del escenario y mientras es sustituido por un doble que por cierto sigue bailando y cantando como si de Hannah se tratara.

En fín que los fans de Hannah Montana parecen estar conmocionados tras saberse la noticia tanto es así que la agencia de Montana emitió un comunicado explicando que “El doble aparece uno o dos minutos hacia el final de la canción para permitirle a Miley cambiarse de su atuendo de Hannah y transformarse en Miley para su actuación en solitario” y añadió que Miley siempre canta en directo, siendo ella y siendo Hannah.

La noticia es triste porque demuestra que es muy fácil engañar a los niños y más triste todavía porque Hannah Montana es ahora más que nunca un “filón”que explotar…

[youtube]ErtyXLYusl0[/youtube]

2. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Es Ciertooo !!

No tienes otra prueba mas segura??

No creo que de verdad tenga un doble.. ademas ella canta mucho y cuando uno canta se esfuerza... tienen que darle a si sea 1 minuto pero tiene que descarsan sus cuerdas vocales.. o almenos eso creo.. porq despues queda ronca.. o talvez para que le de tiempo de cambiarse y maquillarse como dices...

Puede sufrir :abajo:

------------------------------------------------------------
    Ultimas noticias !!

Es ciertoooo •o• !!!! claro que tiene un doble aqui esta la prueba :neurotico:

3. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja si! eso es normal! XD! es Mi IDolz!
    Le ponen la doble para que se cambie de vestuario rapidamente!
    XD!!!!!!
    Se todo de miley! :)

Hasta tengo un metro dedicado a ella! :)
    Bueno adios!
    Ademas aqui les dejo un video de "Lifes What You Make It"
    ^^"
    [YOUTUBE]j5ahn6e-ojQ&feature=related[/YOUTUBE]

PD: I LOVE MILEY! ;) DEMASIADOOOOOOOOOOOO!

4. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    q horror...

Q pasara ahora... Hanna Montana es calva? xD... no sabia eso... hasta q punto sera verdad...

:adios::adios::adios::adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página