Hardware

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por JoaoM, 22 Dic 2009.

1. Joa

JoaoM
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos, mi problema es el siguiente:
    A parte de otras, tengo una PC con placa Compaq PIII con 256 RAM, CPU 500 Mhz
    La limpie y al instalar nuevamente el XP SP2 que tenia anteriormente, verifico que me dá error en cierto punto, 36 Minutos para terminar la instalacion, luego de darle el nombre de la PC, ubicacion horaria, teclado. El error es este, lo describo tal cual aparece
    Al aparecer esto, no logro apagarla ni seguir, solo cortando la energia
    Probé con XP SP1a, XP SP2, XP sencillo, XP arreglado (mas pequeño), XP desatendido (mas pequeño)
    Hice las puebas de las 2 RAM, una me dijo que estaba deficiente y la quite quedando solo con 128 RAM (dá el mismo error)
    Probe con otras barras (4) BUENAS y lo mismo, y tambien con otro HD y nada, formateé con Killdisk (lento) y nada
    Instalo el W ME y si lo instala completo
    Agradezco su ayuda a ver en que quedo, la tiro a la basura o no
    De todos modos la tenia no para trabajo y si para pruebas de aplicaciones, hardwares y SOs, que bastante falta me hace

2. pip

pipitra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Se habra jodido algo cuando la limpiaste? limpiaste bn los socalos de las mem?
    Es raro... antes de limpiarla andaba bien?
    Responde :)

3. Joa

JoaoM
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Seria un error mio que nadie está libre pero

estoy seguro de que todo colocado como estaba y en orden de eso no tengo duda.
    La limpiesa la hice mas ue todo al HD formateandolo porque tenia bastante tiempo sin hacerlo y tenia mucha mi**da
    Aprovechando quitaba barra RAM limpiaba contactos con el Spray para contactos y conetaba y asi con todo lo demas.
    Antes de hacerlo, suple con air el interior de la caja

4. jey

jeyshito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    haber amigo este error que te aparece es porque tu memoria se ah alterado, o el lector de cd esta dañado, trata de probar con troa memoria si sigue el mismo error cambai de lector y listo.

Compartir esta página