‘Harry Potter and the Half-Blood Prince’, nuevos teaser pósters, la que nos viene

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xzede25, 26 Feb 2009.

1. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    La nueva película de Harry Potter tiene muchas novedades, y escenas que no están incluidas en el libro. Ron vivirá una historia de amor y según el director, el rodaje fue más divertido que los anteriores. [​IMG]

“Harry Potter and the Half-Blood Prince”, la sexta película de la saga del joven mago presenta varias novedades en la vida de los alumnos de la escuela Hogwarts.

En primer lugar, según el director David Yates, quien dirigió anteriormente Harry Potter and the Order of the Phoenix”, comentó que “el rodaje de la nueva edición resultó más divertido ya que en los anteriores habían vivido momentos un poco angustiantes”.
    Una de las novedades más relevantes es el romance que vive Ron, interpretado por Rupert Grint, con Lavender Brown, una compañera de Hogwarts, personificado por Jessie Cave.

La actriz confesó que la toma del primer beso fue realizada el tercer día de rodaje y que estaba atemorizada porque la situación de la escena era una fiesta.

El protagonista Daniel Radcliffe, manifestó que el film es la combinación perfecta de comedia y suspenso. Además Yates confirmó que se han sumado secuencias que no estaban incluidas en el libro. Fanáticos de Potter, deberán aguardar intrigados hasta el estreno.
    Intenciones

¿Y alguien se acordará entonces de que esta película debería estar estrenada desde hace poco más de dos meses?. ¿Os importa ya esperar otros 6 meses más, hasta el 17 de julio?. Pues la verdad es que a mí no; de hecho, el revuelo del retraso de su debut estuvo alborotando durante unos días a los fans y las agendas de otras producciones de la temporada 2008 y la cosecha de 2009, pero en la fecha en la que estamos, al menos yo, es como si aquello no hubiera ocurrido.

ACA LES DEJO UN DETRAS DE CAMARA DE ESTA INCREIBLE PELI Q YA NO ESPERO PARA Q SE ESTRENE!!! ESTA EN INGLES ASIQ MALA SUERTE SI NO ENTIENDEN!!!! PERO MAS ABAJO LES DIGO DE LO Q HABLAN!!!
    [youtube]8Ugf5Z6iz9A[/youtube]

BUENo en este detrras de camara comienza con una escena dond dumbledore le dice a harry q tiene q buscar a boldemort y derrotarlo de una vez por toda... luego el director de la peli dice q en la peli se veran escenas q no estan en los libros como algunas escenas dond se concentra el amor entre RON Y HERMAINE!!! Y ENTRE HARRY Y AL HERMANITA DE RON!!! Y OTRAS COSAS MAS ESTO Q L;ES DIGO ES COMO LO MASSALTANTE ASIQ CHAUX!!!!

FUENTE:CANALTCM.COM
    LA TRADUCCION CHIMBA: POR MI Xd!!! XZEDE25 SU SERVIDOR!!! JEJEJE

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: ‘Harry Potter and the Half-Blood Prince’, nuevos teaser pósters, la que no

una nueva peli yo creia que en la ultima habia muerto bueno la historia es magica y no es raro

3. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ‘Harry Potter and the Half-Blood Prince’, nuevos teaser pósters, la que no

seeeeeee veeeeeeee suuuuuuuuuuuupeeeeeeeeeeeeer xD

4. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

me gusta harry potter sus peliculas son buenas xd

5. ari

ariel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

bien, enperare mucho q salga la pelicula

6. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya la estrenaron i la voi a ver XD

7. OXr

OXrodrigoXO
    Expand Collapse