[Harry Potter rompe record en taquilla]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 17 Jul 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]







    La sexta entrega de la saga Harry Potter, Harry Potter y el misterio del príncipe ya tiene en su poder el récord de mejor debut de una película con 22,2 millones de dólares.
    Harry Potter y el misterio del príncipe podría romper todos los records de taquilla de 2009 y, tal vez, incluso convertirse en la película más taquillera por encima de Titanic de James Cameron.

    Los poderes mágicos de la creación de J.K.Rowling no son nada desdeñables, y el tremendo tirón generado por la nueva película protagonizada por Daniel Radcliffe ya se está haciendo sentir por todo el planeta.

    El anterior record estaba en manos de Batman, The Dark Knight que consiguió 18 millones de dólares. Que contaba con el "morbo" añadido de poder ver la última interpretación completa de Heath Ledger en el papel de Joker. El tercer puesto queda ahora para 'Star Wars, Episodio 3: La venganza de los Sith', con 17 millones de dólares.

    Los fans de todo el mundo acudirán en masa durante los próximos días. Ahora sólo queda por ver hasta donde subirá la cifra multimillonaria de recaudación taquillera de 'Harry Potter y el misterio del príncipe'. Uno de los fenómenos cinematográficos de más éxito de todos los tiempos.

    [YOUTUBE]wTHn5oFPmi8[/YOUTUBE]



    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     
  2. Fuc

    Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    12
    valla 22 mmillones de dolares wow =O me hare actor xD
     
  3. fel

    felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página