Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Tema en 'Juegos en General' iniciado por xXgErMaNxX.S, 28 Ene 2008.

1. xXg

xXgErMaNxX.S
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Requisitos del sistema

Mínimos: Sistema operativo Windows 98/2000/ME/XP. Procesador Intel III a 600 MHz o equivalente. Memoria 128MB en Windows 98/ME, 256MB en Windows 2000/XP. Tarjeta de vídeo GeForce 2 compatible Direct con 3D de 32MB. Espacio en el disco duro 820MB más espacio en el disco duro adicional para el archivo swap de Windows y las partidas guardadas. Velocidad de CD-ROM x8. Tarjeta de sonido, Controladores compatibles con DirectX 9.0. DirectX Versión 9.0 (incluida)

Harry Potter y el prisionero de Azkaban (PC)
    Recomendados: Sistema operativo Windows XP. Procesador Intel Pentium IV a 1,5 GHz o superior Memoria: 512MB o más. Tarjeta de vídeo compatible con Direct 3D de 64MB o superior. Velocidad del disco duro 7200rpm o superior. Velocidad del CD-ROM x16. Tarjeta de sonido. Controladores compatibles con DirectX 9.0 DirectX, Versión 9.0 (incluida).

Equipo de pruebas: Sistema operativo: Windows 2000. Pentium III 3 GHz. Memoria: 1 GB RAM. Lector de CD-ROM 52x. Video: Tarjeta ATI RADEON 9600 .

1. Enlace Removido
    2. Enlace Removido
    3. Enlace Removido
    4. Enlace Removido
    5. Enlace Removido
    6. Enlace Removido
    7. Enlace Removido
    8. Enlace Removido
    9. Enlace Removido
    10. Enlace Removido
    11. Enlace Removido
    12. Enlace Removido

#1 xXgErMaNxX.S, 28 Ene 2008
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. wbF

wbFiru15
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    No Jodas Brother Me Dure Descargando Esa Baina 3 Horas Y Orita Me Esta Pidiendo La 13 Parte Q Pasa No Saves Ni Post Puras Copias

#2 wbFiru15, 24 Feb 2008
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  3. xXg

xXgErMaNxX.S
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    man no hace falta una 13 parte...ahora solo lo q tenes q acer es descomprimir solamente la primer parte y listo

4. xXg

xXgErMaNxX.S
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    man no ace falta una 13 parte...solamente tenes q descomprimir la parte 1 nada mas...

5. wbF

wbFiru15
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Dime

Man Cuando descomprimo La Primera Parte Dura y Despues El Winrar Me Pide La Ubicancion De La 13 Parte Y tu No La Tienes Hay para Descargarla Me Puedes Decir Donde La Puedo Descargar Lo Quiero Jugar

6. xXg

xXgErMaNxX.S
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página