Has sido desconectado...

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por essaintial, 9 Nov 2010.

1. ess

essaintial
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, lamento molestar con este asunto, sé que es algo recurrente, pero no puedo entrar a mi server, según el ServerStartUp está online, pero una vez cargado por completo el main me encuentro con el maldito cartel una y otra vez, por supuesto he buscado en todo el foro soluciones pero no logro encontrar una que solucione mi problema, he revisado ips, main, servidor, uso no-ip de 15 caracteres exactamente (xxxxx.sytes.net), abrí los puertos 44405 - 55901-55903- 55557 - 55960 - 55962 - 55970 y nada, durante la carga de los componentes del servidor no recibo ningún error ni msg, probé con otros files, probé con otros main, con otros clientes pero tampoco, si alguno tiene alguna idea por favor haganmeló saber, muchas gracias.

2. Cum

Cumbier0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Es problemas de ip's eso, no hay otra chequea bien, que files estas usando?

3. Gok

Gokussj
    Expand Collapse
    Recluta
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    3
    en el firewall de windows tamb los tenes agrego a los puertos?? fijate q si tenes anti virus q no tenga firewall y para q agarre la no-ip tiene q ser menor de 14 caracteres

4. ess

essaintial
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes que nada agradezco infinitamente su ayuda.. Con respecto al firewall de windows lo tengo totalmente desactivado y no tengo antivirus, las ip's están todas correctas y Gokussj1 mi no-ip es de 15 caracteres, voy a probar creando otra y ya te cuento.

5. ess

essaintial
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Y nada, sigo teniendo el mismo problema... Estoy enloqueciendo :)

6. Gok

Gokussj
    Expand Collapse
    Recluta
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    3
    activa el firewall de windows si o si

7. ess

essaintial
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hecho, y sigo igual de mal, tocará descargar de nuevo files, cliente, main y demás y seguir probando.

8. Gok

Gokussj
    Expand Collapse
    Recluta
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    3
    no fijate q donde dice excepciones abajo de todo hay una opcion q dice Mostrar una notificacion cada vez q firewall de windows blokee un programa activalo y volve a levantar el server despues sacale el click a todos menos cs y gs

9. ess

essaintial
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Y seguimos en nada... No importa, estoy descargando el Proyecto IG by templario, parecen buenos, espero sirvan o voy a entrar en pánico x)

10. xfa

xfabianxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo mira tu estas intentando entrar al server desde la misma pc donde esta? si es asi tienes que primero ir a C/Windows/System32/drivers/etc y abres el archivo hosts te aparecera masomenos asi:

Código:
    # Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
    #
    # Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
    #
    # Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
    # host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
    # debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
    # La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
    # 
    #
    # También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
    # o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
    #
    # Por ejemplo:
    #
    #      102.54.94.97     rhino.acme.com          # servidor origen
    #       38.25.63.10     x.acme.com              # host cliente x

127.0.0.1       localhost
    [B][COLOR="red"]192.168.1.33[/COLOR][/B]	[COLOR="red"][B]xxx.sytes.net[/B][/COLOR]
    Donde
    - 192.168.1.33 es tu direccion de ip (Lan)
    - xxx.sytes.net tu no-ip

Para saber tu direccion de ip: Windows+r escribes cmd y enter... en la ventana negra pones ipconfig y enter y te sale.

Si lo estas haciendo desde otra pc, y tienes todos los puertos abiertos, es por que los programas estan abriendo con otros puertos...revisa los puertos con los que se abre.

Espero averte ayudado

POSDATA: Dueños de GZL pongan el boton gracias de nuevo!!

Compartir esta página