hasta donde llegara la cruedad del hombre a los animales

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lucifherj, 26 Feb 2010.

1. luc

lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hueviando por youtube me tope con este video en el cual se aprecia a un sujeto que mata a una anaconda que no hace nada malo solo comerce una vaca O.e , pero esa clase d gente son unos MARICONES DE ****** ...

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno imagina la chorreada de plata q te gastas manteniendo una vaca, la comida,las nececidades vacunaciones etc para recuperar y venderla a un matadero
    y luego ve que una anaconda se come tu invercion <.< ponte en los zapatos del q la mantiene y me dics luego

3. dav

davidcg93
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, ademas tenes que ponerte en el lugar de la vaca XD, ya enserio fijate si una persona corria esa suerte, a mi me da mas pena el que perdio vaca que la serpiente,

4. lau

laujuvi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q la vaca ya estaba muerta seguro la sepiente para q se lo trague hasta hay estuvo mucho tiempo asi q seguro la vaca se moria de aficcia

5. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    y yo igual tendria bronca

q me coman el animal q

tanto trabajo y sacrificio

y plata costoo... pero

iria a la recursos naturales

o nose kien ****** son los

q protejen a estos animales

y q me devuelvan la plata q se comio el bichoo! jaja

Pd: las anacondas no producen veneno

matan a su presa afixiandola

6. Ice

IceCream
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm podes hacer cartera al bicho :pensando:
    PD: Hot hamster xD!

7. fre

fredman
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    asi como nosotros nos comemos carne y muchas otras cosas la serpiente tambien trataba de alimentarse xd si no con q viven nosotros si no nos comeriamos a algunos animales tampoco viviriamos

8. dav

davidcg93
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    3
    la diferencia es que nosotros pagamos y formamos la economia, encambio estos predadores animaltes comen sin pagar la cuenta XD, y hay un desbalance en la economia del ganadero que crio a la vaca.
    Resultado... este se molesta como la chingada y va en busca del animal para matarlo y asi dejar de perder el dinero por el que trabaja.

9. dra

dray190
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    noc pero me causo gracia a partir del minuto 1:51 ,
    pero como bien dicen ke todo lo invertido se vaya asi x asi paltea a acualkiera

10. luc

lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    aver 1ro en ninguna parte del video escuho que los q graban digan q la vaca era suya , aparte .. si enverdad lo fuera , dejarian que la anaconda se la come para recien abrirla? o_O , yo por mi parte antes q pase eso haria algo , no despues d lo sucedido

11. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Soi hombre no uso cartera jajajajajaja

12. dav

davidcg93
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    3
    Y de como sabrias que hay una serpiente que quiere comerse a tu vaca en ese mismo instante, ¿acaso podrias ver, vigilar y supervisar todas y cada una de las vacas incluso cuando estas fuera del alcanse visual de tu ganado? la respuesta es ¡NO!, o almenos yo no podria...

13. luc

lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O cuantas vacas crees que tienen para no poder vijilarlas a todas , por el aspecto q los tios , y si fueran d ellos creo que ni a 10 llegan , y no van y no las van a poder vijilar , ademas kien seria tan asno d dejarlas sueltas en un campo tan abierto ...

14. lam

lamzeck
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    CONSULTORA CONTABLE FINANCIERA
    ESTUDIO CONTABLE TRIBUTARIO COMPUTARIZADO RICBRAD
    Contador Punlico Colegiado Richard Cuenca Chávez
    Miraflores calle cantuarias 141 Centro Comercial Cantuarias ofc. 243 atura 3 Av. Larco SUCURSAL Jr. Chiquian 2350 Urb. Santoyo El Agustino
    Teléfono 3277000 O AL 4014449 Cel. Movistar 995854332 Cel. Claro RPC 993564458
    Email cpc_ricbrad@hotmail.com otro email cpcricbrad@gmail.com
    Pagina Web http://cpcric.sytes.net/cpcrichard.php
    Honorarios modicos al alcance de todos según su empresa
    COMUNIQUESE CON NOSOTROS VIA TELEFONO O ESCRIBANOS A NUESTROS EMAILQUE UNO DE NUESTROS REPRESENTANTES GUSTOSAMENTE LO VISITARÀ. o le escribira a su email.
    cpc_ricbrad@hotmail.com
    HONORARIOS MODICOS
    -Consultora de Analisis de cuentas , Actualizacion al nuevo Plan Contable Empresarial,contamos con el mejor staff de profesionales de la capital. servicios Outsourcing Contable ,Solucionamos cualquier problema de tipo organizacional y /o personal. Nuestros Servicios : CONSULTORIA CONTABLE * LLevamos la contabilidad completa a empresas juridicas y personas naturales * Actualizaciónes de contabilidades * Liquidacion de Impuestos , AFP, PDT * Liquidacion de Sueldos y Planillas, CTS, Gratificaciones, etc * Contratos laborales * Auditorias Interna y Externa * Conciliaciones bancarias * Elaboración de EE.FF y BALANCES
    contabilidad, sistema manual y/o computarizado concar
    - PDT en general, Sunat virtual. Trámites de devolución de impuestos por RETENCIONES, PERCEPCIONES, DETRACCIONES, Y OTROS cálculos mal efectuados, RUS, RER, REGIMEN GENERAL.
    - Contratos de Trabajo (nivel general)
    - Revisión de Cuentas, Diagnósticos.
    - Obtención de Préstamos: Balance General, Situacional; Estado de Ganancias y Pérdidas; Flujo de Caja
    Asesoria Contable, Financiera, Tributaria y Laboral. Elaboración de Balances, Estados Financieros, Constitución de Empresas, Actualización de contabilidades manuales y computarizada. Preparación de DDJJ de Impuestos, Tramites SUNAT, mantenga su contabilidad al día, evite multas tributarias y laborales. Profesionalismo, seriedad y garantía,
    - Constitución de empresas jurídicas (SA, SAA, SAC, SCRL, EIRL, ASOCIACIONES, etc)

15. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    pobre vaca lo demas no impota xD

16. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro vos dejarias la anaconda viva para que se coma otra vaca...hicieron bien

Compartir esta página