Hatsumi miku Vocaloid 2

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por (F)>I.sC, 19 Feb 2009.

1. (F)>I.sC

(F)>I.sC
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vocaloid es un programa que "canta" poniéndole la letra y la melodía. Se basa en el registro vocal de una persona, se pueden crear nuevos sonidos, y de aquí Hatsune Miku, la primera ídol virtual no doblada por un ser humano y que cantaba de verdad, llegando sus éxitos a los nº1 de japón.

Explicación de la Wiki (traducida con el google):

El Vocal Serie de caracteres es un programa de música que sintetiza cantando en japonés. Desarrollado por Crypton Future Media, que utiliza la Yamaha Vocaloid2 especialmente con la tecnología de voz registrada de actores de voz. Para crear una canción, el usuario debe introducir la melodía y letra. Un piano roll tipo de interfaz se utiliza para introducir la melodía y la letra puede ser inscrito en cada nota. El software puede cambiar la tensión de las pronunciaciones, añadir efectos como el vibrato, o cambiar la dinámica y el tono de la voz.

La serie está destinado a músicos profesionales, así como la luz equipo de música usuarios. La voz programadas están diseñadas para sonar como un ídolo de la cantante futuro. Según Crypton, cantantes profesionales, porque se negó a proporcionar datos de canto, por temor a que el software podría crear su canto de voz de los clones, Crypton cambiado su enfoque de imitar a algunos cantantes para crear característica voz. Este cambio de orientación dirigido a la toma de muestras de voz de los actores de voz [1].

Cada japonés Vocaloid se da un anime de tipo carácter con las especificaciones de la edad, altura, peso, fuerte y musical (como en el tipo de música, la gama y el tempo). Los personajes de las dos primeras cuotas de la serie son creadas por Kei ilustrador.

Todos los derechos u obligaciones derivados de la voz creada por el software pertenecen al software de usuario. Al igual que cualquier sintetizador de música, el software es tratado como un instrumento musical y la voz como sonido. Bajo el término de licencia, el Vocal Serie de caracteres del software puede ser usado para crear voces para comerciales o no comerciales, siempre y cuando la voz de no ofender a las políticas públicas. En otras palabras, el usuario está obligado bajo el término de licencia con Crypton no para sintetizar despectivo o inquietante letra. Por otro lado, los derechos de autor a la mascota y el nombre de imagen pertenecen a Crypton. Bajo el término de licencia, el usuario no puede distribuir comercialmente una vocal como una canción cantada por el personaje, ni utilizar la imagen de la mascota de productos comerciales, sin consentimiento del Crypton.

versión Vocaloid 2 Hatsune Miku

Descarga: (HATSUNE MIKU)

Parte 1
    Parte 2
    Parte 3
    Parte 4
    Parte 5
    Crack y traducción
    Tutorial de instalación y uso*

Importante descargar el tutorial.

Extras:

MIKUMIKU DANCE

Para todos los que ya usan el Vocaloid y ya tiene canciones hechas, pero al querer subirlas a Youtube (cualquier cosas que aloje vídeos) para que todos disfruten de sus creaciones ponen la canción con una imagen estática de Miku y eso no tiene estilo, bueno con el MikuMikuDance vas a poder crear animaciones 3D de Miku muy fácilmente.

El MikuMikuDance es un sofware que te permite manipular a una Miku 3D en movimientos y expresiones, en fotogramas que te permiten utilizar interpolaciones de movimiento (como en macromedia flash ♥) y te haran el trabajo realmente facil, solo aplicando la posicion que quieres de cada parte (de las que quieres que se muevan), al terminar pasas el render en formato avi y ya tienes una animacion chuliiiiisima para tu canción, también lo puedes usar para poner a Miku en posiciones nunca antes soñadas [​IMG] :

Descarga:

MikuMiku Dance
    Acesorios MikuMikuDance

2. kir

kira12984
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el programa lo estababuscando bajando

3. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    esto del volcaloid se esta haciendo popular

varios videos de youtube estan hechos con ese programa ^^^

y hay como 3 mas

4. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    Me encanta tu firma jaja ese edward the best!

5. cas

casha
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    rayos lo estaba buscando como loco gracias por el aporte

6. Ice

IceCream
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Descargando:relol:

7. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    aaaa si avia visto esta chica anime me preguntaba siempre de que anime era xd mira ps era esto xd me encanto lo descargo xd

8. gaa

gaara 18
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esta genial pero aun no entiendo el programa y no encuentro instrucciones algen me puede ayudar

Compartir esta página